Blanqueado de plástico sencillo

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1336
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 54 times
Been thanked: 4 times

Re: Blanqueado de plástico sencillo

Mensaje por shikitin »

danielo70 escribió: 30 May 2018, 21:25 Por si le interesa al alguien otro método, que es el que yo uso, es usar peroxido en crema de 40 vol, el de las peluquerias, un bote poco mas de un euro y dura bastante. Lo bueno es que se no tienes que cubrirlo con plasticos ni nada, solo hay que darle una buen capa con un pincel y dejarlo al sol. Eso si, ojo no tocarlo sin guantes que te dejara las yemas de los dedos blanquitas durante unas horas. De los metodos que busque en internet me ha parecido el mas sencillo y con buenos resultados.
Idem, yo lo usé para la DreamCast y quedó nueva! :D
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Blanqueado de plástico sencillo

Mensaje por Radiosity »

shikitin escribió: 30 May 2018, 21:38
danielo70 escribió: 30 May 2018, 21:25 Por si le interesa al alguien otro método, que es el que yo uso, es usar peroxido en crema de 40 vol, el de las peluquerias, un bote poco mas de un euro y dura bastante. Lo bueno es que se no tienes que cubrirlo con plasticos ni nada, solo hay que darle una buen capa con un pincel y dejarlo al sol. Eso si, ojo no tocarlo sin guantes que te dejara las yemas de los dedos blanquitas durante unas horas. De los metodos que busque en internet me ha parecido el mas sencillo y con buenos resultados.
Idem, yo lo usé para la DreamCast y quedó nueva! :D
Yo he usado ese metodo para una SNES, una gameboy y algun cartucho de SNES y va perfecto. Como nuevos los chismes.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Blanqueado de plástico sencillo

Mensaje por Atomico »

En un video de YouTube decían que si le dabas con un pincel a la crema esa podían quedar rayas donde la crema había actuado más al formarse surcos, recomendaban extenderla con la mano, es así?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Blanqueado de plástico sencillo

Mensaje por stratotrasto »

shikitin escribió: 30 May 2018, 21:38
danielo70 escribió: 30 May 2018, 21:25 Por si le interesa al alguien otro método, que es el que yo uso, es usar peroxido en crema de 40 vol, el de las peluquerias, un bote poco mas de un euro y dura bastante. Lo bueno es que se no tienes que cubrirlo con plasticos ni nada, solo hay que darle una buen capa con un pincel y dejarlo al sol. Eso si, ojo no tocarlo sin guantes que te dejara las yemas de los dedos blanquitas durante unas horas. De los metodos que busque en internet me ha parecido el mas sencillo y con buenos resultados.
Idem, yo lo usé para la DreamCast y quedó nueva! :D
Peróxido en crema de peluquería y un sol justiciero como el de la mancha y más blanco que una pared recién encalada.

un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Cursos y Tutoriales”