Compro interface disquetera Spectrum

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wilco2009 »

cuberos33 escribió:Para el 128 gris imagino que será diferente , 2a 2b también me valdría. Si teneis alguna por privado , gracias. Que llevo varias semanas liado con el trabajo y no tengo apenas tiempo para el cacharreo.
Si te interesa me queda un kit.
26 sin montar, 31 montado pero sin mecanizar la caja.

Este sirve también para el CPC en conjunción con el megaflash.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por calatrava »

wilco2009 escribió:
cuberos33 escribió:Para el 128 gris imagino que será diferente , 2a 2b también me valdría. Si teneis alguna por privado , gracias. Que llevo varias semanas liado con el trabajo y no tengo apenas tiempo para el cacharreo.
Si te interesa me queda un kit.
26 sin montar, 31 montado pero sin mecanizar la caja.

Este sirve también para el CPC en conjunción con el megaflash.
Compi me montarias un interface de disquetera para usar con el Megaflash?

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wilco2009 »

calatrava escribió:
wilco2009 escribió:
cuberos33 escribió:Para el 128 gris imagino que será diferente , 2a 2b también me valdría. Si teneis alguna por privado , gracias. Que llevo varias semanas liado con el trabajo y no tengo apenas tiempo para el cacharreo.
Si te interesa me queda un kit.
26 sin montar, 31 montado pero sin mecanizar la caja.

Este sirve también para el CPC en conjunción con el megaflash.
Compi me montarias un interface de disquetera para usar con el Megaflash?

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Sin problemas, pero me con el que me he comprometido con cuberos ya no me quedan cables planos de 26 pines que son los que conectan el megaflash con el interface.

Los he pedido a china, pero ya sabes que esto tarda unos 30-40 días si no hay problemas.

Cuando me lleguen te aviso y hablamos, ok?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por calatrava »

wilco2009 escribió:
calatrava escribió:
wilco2009 escribió:
Si te interesa me queda un kit.
26 sin montar, 31 montado pero sin mecanizar la caja.

Este sirve también para el CPC en conjunción con el megaflash.
Compi me montarias un interface de disquetera para usar con el Megaflash?

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Sin problemas, pero me con el que me he comprometido con cuberos ya no me quedan cables planos de 26 pines que son los que conectan el megaflash con el interface.

Los he pedido a china, pero ya sabes que esto tarda unos 30-40 días si no hay problemas.

Cuando me lleguen te aviso y hablamos, ok?
Sin problemano tengo ninguna prisa.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wepo »

.
Última edición por wepo el 15 May 2018, 11:56, editado 1 vez en total.
Jason_rg1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 16 May 2015, 20:28
Been thanked: 1 time

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por Jason_rg1 »

Jaque mate!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wilco2009 »

No se a que vienen esas insinuaciones.
En ningún momento he ofrecido mi interface como la panacea (ni siquiera he sido yo el que lo ha nombrado por primera vez). Es más en mis proyectos no hago negocio, solo recupero el dinero que me cuestan los materiales y por supuesto no cobro nada por el tiempo que me cuesta desarrollarlos. Cuando se acaban las placas se acaban y punto, y los datos del proyecto son públicos para que los use el que quiera, y se los pueda fabricar uno mismo.
No te quepa duda que si hubiera conocido ese interface hubiera sido yo mismo el que se lo hubiera recomendado, porque es justo lo que necesita.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por tactica »

Yo también creo que ciertos comentarios sobran. Que yo sepa aquí nadie se hace rico fabricando cosas para los demás, si uno pone su tiempo gratis pues sólo faltaba que ahora a uno encima le vengan a echar m... sin venir a cuento de nada.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 588
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por jgilcas »

No voy a entrar en polémicas ni historias, aquí al menos yo se quien es wilco2009, lo que fabrica y como, al menos yo le agradezco el trabajo y la dedicación y el compartir las cosas, fuera de eso, quien quiera comprar uno u otro, libre es.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por Haplo »

No creo q sea la intención de wilco el reinventar la rueda en versión cuadrada y más cara. Sería de estúpidos perder el tiempo de esa manera. Doy fe que no gana nada con esto y como dice, no ha sido idea suya. Yo tampoco sabía de ese cacharrete comercial, por cierto.
Responder

Volver a “Compra”