Compro interface disquetera Spectrum

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wepo »

.olo comente que me parece extraño que con el revuelo que ha causado este plusdlite en facebook hace menos de un mes,, aqui nadie supiera nada de ello.

.
Última edición por wepo el 15 May 2018, 11:57, editado 2 veces en total.
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wepo »

:-* :-* :-* :-*
Última edición por wepo el 15 May 2018, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por cdvazquez »

Está claro que hay muchos foros... y cada uno entra en lo/s que le da la gana y los lee cuando puede. Es imposible estar al tanto de todo y de todos los foros de aquí y de fuera (y lo que no son foros, facebook por ejemplo). Somos muchos los que de vez en cuando (a menudo, cuando hay tiempo) entramos en varios... y este es uno de ellos y de los más entretenidos (por temporadas).

Yo personalmente tengo el interface de Wilco sin montar ( :~( ) y el superupgrade montado ( :D ) y todo esto para mi es diversión... a mi me importa un pepino que funcione en todos, en el clon checoslovaco o solo en el +6,5.

Lo que sí creo es que, en concreto, Wilco no se aprovecha de nadie y es un gustazo montar uno mismo las cosas (y además ayudan si hay un problema).

... y ya de paso, es interesante el invento... pero con el cambio a € y los portes cuesta el doble... y no te has entretenido nada porque viene montado.

Un saludo.
Jason_rg1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 16 May 2015, 20:28
Been thanked: 1 time

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por Jason_rg1 »

Hola gente

Comentar que parece un buen interface. Sin ánimo de ofender.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por admin »

wepo escribió: Cuanto menos curiosa la dinamica de los pequeños foros endogamicos... Me acabo de acordar porque deje de entrar en este foro....
Este foro se precia de que nos hacemos siempre que podemos nuestro propio hardware, y sus usuarios prefieren eso aunque cueste mas ya que es algo echo por un usuario al que ves habitualmente en el foro, antes que por alguien externo que hará un interface seguramente de mejor calidad, pero no igual de personal como estos. Eso es endogamia, efectivamente, preferir lo propio antes que lo externo, y en este caso estamos encantados de que sea asi.

Aunque es cierto que entiendo tu primer mensaje sobre la suspicacia cuando te has limitado a aportar una alternativa, ya que cada uno es muy libre de elegir la que mas le guste libremente, contra mas alternativas mejor, y te agradezco que hayas aportado ese dato al foro, esas cosas son las que lo enriquecen.

Dicho esto, rogaría en general que se intenten evitar comentarios que pueden ofender a otros, no nos gusta nunca este tipo de cosas, estamos para disfrutar de nuestra afición, no para buscar el mejor comentario.

Saludos a to@s :twisted: :twisted: :twisted:
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por Haplo »

Por supuesto, cualquier aportación es bienvenida, pero las suspicacias, los politiqueos y supuestos egos heridos sobran.

Paz y retro.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por flopping »

Y no olvidemos, que el pusD lite ese, es una copia de un interfaces original, el plus D, así que no se ha inventado nada nuevo, solo se ha clonado un diseño y por cierto, lleva en el mercado bastantes meses ya, tantos que a mí se me había olvidado que existía ese clon, además de que mi memoria ya no es tan buena como hace años atrás, pero vamos, que menos mal que siempre hay almas caritativas que nos recuerdan que existen cosas como esas, así podemos disfrutar todos de estas copias de interfaces ¡antiguos, gracias compi, por refrescarnos la memoria a los que la vamos perdiendo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por wepo »

flopping escribió:Y no olvidemos, que el pusD lite ese, es una copia de un interfaces original, el plus D, así que no se ha inventado nada nuevo, solo se ha clonado un diseño y por cierto, lleva en el mercado bastantes meses ya, tantos que a mí se me había olvidado que existía ese clon, además de que mi memoria ya no es tan buena como hace años atrás, pero vamos, que menos mal que siempre hay almas caritativas que nos recuerdan que existen cosas como esas, así podemos disfrutar todos de estas copias de interfaces antiguos.
Este interface se empezo a comentar en FB y en youtube en JUNIO y no se termino de depurar a finales de septiempbre porque estaba empeñado en que tambien funcionara en la serie +3.

El mio fue uno de los de la primera remesa de envios y me llego el dia 22 del mes pasado. No tantos meses.... yo todabia no me he aprendido los comandos.

Segun palabras del diseñador Ben Versteeg , del MGT Plusd original , solo le quedo la compatibilidad con el sistema operativo y el sistema de disco.
Última edición por wepo el 15 May 2018, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por flopping »

¿Que te dan comisión por cada venta?, vamos creo que tampoco hace falta ponerse así hombre, como decía yo bace mas de 9 meses que vi el interface y ya se vendía, quizás no fuera el modelo final o que no fuera compatible con todos los spectrums y dejara de venderlo o lo que fuera, pero vamos, tampoco tiene mayor importancia si hace un mes que salio o varios meses, yo por lo menos no se la doy, simplemente estaba comentando que hace tiempo que lo vi, quizá no sea un clon exacto, pero ha usado las rutinas originales, quizá las halla modificado o algo mas, pero vamos, no creo que llamarlo plus D lite sea lo mas correcto para un producto según tu nuevo y distinto del original, ¿no te parece?, podría haberlo llamado de otra forma, si no tiene nada que ver con el original desde luego que el nombre que le ha puesto da lugar a confusión, ¿o no?.

Bueno, el caso es que ya sabemos que existe y que se vende, así que los que quieran uno, ya saben donde comprarlo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Compro interface disquetera Spectrum

Mensaje por hamham »

wepo escribió:Coño... mira tu ,que tonto... :o

Me acabo de acordar porque deje de entrar en este foro.... :D

:-* :-* :-* :-*
Hola wepo, despues de estar casi 10 minutos escribiendo un texto en el que intentaba hacerte ver que no todos estamos a la ultima en la scene ni tenemos tiempo para perder el dia mirando todo los foros y noticias de nuestro hobby, normalmente porque trabajamos y tenemos familia que atender no por intentar ocultar info a nadie como pareces dar a entender, lo e borrado todo y paso de explicartelo, no lo vales
solo me gustaria decirte que habitualmente soy asiduo de este foro, no suelo moverme por muchos mas por falta de tiempo y porque la endogamia que me atribuyes sin conocerme no me lo permite, pero sobre todo y principalmente porque no suele entrar gente como tu.

saludetes y por mi parte eres libre de entrar y salir cuando te de la real gana de este foro endogamico en el que incuso tu eres bien recibido aunque no corresponda por su propia definicion.

endogamia
nombre femenino
1.
Matrimonio entre personas de la misma casta, raza, comunidad o condición social.
"la endogamia es frecuente en comunidades aisladas"
2.
Selección de profesionales entre los mismos de la profesión o entre los que les son muy cercanos, de manera que no se permite la entrada de personas ajenas al mismo.
Responder

Volver a “Compra”