VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por Mikes »

Onlyfordj escribió: 13 Abr 2021, 22:13 Mikes......
Me quedo el mando Beatmania!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Cankin, cankin, cankin, papipapapipa... Es fin de semana comienza el festival, todos en la pista no paran de bailar, salgo del trabajo y no paro de pensar... este fin de semana lo paseré genial.... Demasiado, demasiado... Cankin, cankin....

Jiujiujiujiujiu!!!!!!!!!!!
Perfecto, te lo reservo hasta que vengas a por él.. Estás hecho un DJ además de físico virtual también eh ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por Mikes »

Hoy no me da tiempo pero como tenía la subida hecha del día 13, mañana por la tarde pongo lo que corresponde.. Estoy entre monitor y ordenador.. Qué será?
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por masteries »

Mikes escribió: 12 Abr 2021, 22:52 Subida del dia 13 (18 del reto de 21 dias, solo faltan 3). Esta vez es el turno del Spectrum+, venga que sé que muchos andáis detrás de uno..
El pack SEGA no me explico cómo sigue ahí! Son 100€ 4 consolas, sale a 25€ de media cada una y hay una Master System I y una Saturn model 1 entre ellas que normalmente son mucho más caras...
El pack Sony PlayStation quizá lo amplie con una PS3....
Resérvame el pack de SEGA
Última edición por masteries el 14 Abr 2021, 01:00, editado 1 vez en total.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por javier2112 »

Impresora Amstrad DMP recibida y ya funcionando :)

Ahora solo queda encontrar la cinta de impresión.


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
fcastellanos
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 11 Nov 2020, 19:15
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por fcastellanos »

Hola Mikes.

Te he enviado un privado acerca de la compra de los MSX Sony. Léetelo cuando puedas y comentamos.

Gracias.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6358
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por merlinkv »

Hola @Mikes.

Estaría interesado en la PS2, ya sé que vendes un "combo", pero es que el envío de las dos a Ucrania se pondría muy caro ....

Esa PS2 ¿permte jugar isos desde el disco duro o USB?

Ya me contarás. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por Mikes »

merlinkv escribió: 14 Abr 2021, 16:14 Hola @Mikes.

Estaría interesado en la PS2, ya sé que vendes un "combo", pero es que el envío de las dos a Ucrania se pondría muy caro....

Esa PS2 ¿permte jugar isos desde el disco duro o USB?

Ya me contarás. :)
Pues según tengo entendido (yo lo hice así aunque hace mucho tiempo ya..) se pueden argar isos desde disco duro depende de si le metes el software necesario.. (tarjeta de memoria con free MCBoot y listo), esta tenía la tapa quitada o sea que igual hasta lo lleva ya. .
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6358
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por merlinkv »

¿y tienes alguna tarjeta de esas? .... :P

Edito: He comprado la McBoot y el adaptador de disco duro.

¿Tienes disponible una PS2 tocha que funciona 100%? Si es así ¿puedes mirar por cuanto saldría el envío a Ucrania?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por Mikes »

masteries escribió: 14 Abr 2021, 00:58
Mikes escribió: 12 Abr 2021, 22:52 Subida del dia 13 (18 del reto de 21 dias, solo faltan 3). Esta vez es el turno del Spectrum+, venga que sé que muchos andáis detrás de uno..
El pack SEGA no me explico cómo sigue ahí! Son 100€ 4 consolas, sale a 25€ de media cada una y hay una Master System I y una Saturn model 1 entre ellas que normalmente son mucho más caras...
El pack Sony PlayStation quizá lo amplie con una PS3....
Resérvame el pack de SEGA
Hecho! Te contacto por privado en un ratito ;)
javier2112 escribió: 14 Abr 2021, 07:58 Impresora Amstrad DMP recibida y ya funcionando :)

Ahora solo queda encontrar la cinta de impresión.


Saludos.
Me alegro que la hayas podido hacer funcionar.. Al final qué era?
merlinkv escribió: 14 Abr 2021, 19:20 ¿y tienes alguna tarjeta de esas? .... :P

Edito: He comprado la McBoot y el adaptador de disco duro.

¿Tienes disponible una PS2 tocha que funciona 100%? Si es así ¿puedes mirar por cuanto saldría el envío a Ucrania?
Esta noche pruebo alguna, alguna preferencia de color? Y no digas blanca o azul semitransparente jaja me refiero a negro o plata ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6358
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por merlinkv »

Mikes escribió: 14 Abr 2021, 21:06Esta noche pruebo alguna, alguna preferencia de color? Y no digas blanca o azul semitransparente jaja me refiero a negro o plata ;)
Pensaba en verde con lunares rojos, pero casi mejor en negro. :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Vende”