Este es un proyecto relativamente sencillo, todos los componentes son TH lo que facilita mucho la soldadura y si además tienes una placa donante te ahorras el buscar algunos conectores/componentes, aunque yo aconsejo que todo lo que se pueda se ponga nuevo.
Las placas al principio pensaba pedirlas en color verde, por parecerse más a las originales. Pero ya que se trata de una repro por que no aprovechar y hacer algo diferente, así que aquí están:

Commodore hizo varias revisiones de la placa del C64 y son varias las que se han recreado.

Esta es la 250407
La he elegido por que creo que fue esta la más utilizada, de 3 Commodore 64 que tengo y una placa suelta, tres son de este modelo.
Por lo que esta placa será ideal para devolver a la vida a más de un C64.
Todo el trabajo es de bwack y lo comparte libre en su GitHub: https://github.com/bwack/C64-250407-Replica-KiCad
También cada placa lleva impresa su firma

Las placas están realizadas con acabado ENING que es el bueno y a la vez caro, pero creo que merece la pena.
Se ven preciosas:

A cada placa le acompañará otra placa más.

Se trata de un sustituto para el modulador de video, ese que ya nadie usa. Con esta placa tendrás una salida S-Video y otra de audio así como la posibilidad de añadir un botón de reset.
Y claro en teoría mejora notablemente la calidad de la salida de vídeo.
Más info sobre esta placa en: https://github.com/TheRetroChannel/C64- ... eplacement
Esta tirada es pequeña, sólo pongo en venta 7 placas, el precio por placa es de 20€ más lo que cueste el envío, que aun no se cuanto será.
También las pondré a la venta en otros sitios, si a alguien le interesa que no se duerma en los laureles , que se acaban.

Gracias al compañero geloalex por añadir el BOM que hizo Edu Arana: BOM interactivo
Interesados apuntarse aquí:
Número | Usuario | Sitio | Pagado | Enviado | Entregado |
---|---|---|---|---|---|
1 | zx4ever | RW | OK | OK | |
2 | geloalex | VDR | OK | OK | OK |
3 | cacharreo | VDR | OK | OK | OK |
4 | Mikes | VDR | OK | OK | OK |
5 | TorpedoJavi | ambos dos | OK | OK | |
6 | TitoxUnix | RW | OK | OK | OK |
7 | Davidgs | VDR | OK | OK |