VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

flopping escribió:Ejem, creo recordar que despues de lo de mikes, estaba yo y luego hamham, es de suponer que si me interesa la consola y la disquetera y las vendes al primer interesado, cosa logica, las siguientes que consigas serian unas para mi ya otras para hamham, ¿no?.
Me había parecido que sólo querías una unidad de disco, y eso sería lo que podría ofrecerte. A hamham le ofrecí el "paquete completo"... :-*

De todos modos, a ver si nos aclaramos. Yo entendí esto:

1.- Mikes quiere consola y disquetera
2.- Flopping quiere disquetera
3.- Hamham quiere consola y disquetera
4.- Como coindice que hamham quiere lo mismo que Mikes, y no es fácil conseguir las dos cosas juntas, le respondo a él.

Si tú también quieres una consola y una disquetera, pues maravilloso. Cuando más os pueda enviar, mejor para todos. Ahora sé que tengo que conseguir dos consolas y dos disqueteras, en lugar de una consola y dos disqueteras.

¿Es así? :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por flopping »

Si, eso es, perdona pero quiza en mi mensaje no estaba muy claro el tema, pero queria las dos cosas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Pues a ello me pongo. Intentaré conseguirlas con caja y todo. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Mikes »

Hombre! Ahora me dan ganas a mi tb de tenerlo todo en caja :P
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Si prefieres esperar, no hay problema, aunque con caja muy probablemente el precio sea más alto... :P
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por hamham »

Mikes escribió:Hombre! Ahora me dan ganas a mi tb de tenerlo todo en caja :P
Eso tiene solucion mikes, dejale el turno a flopping, asi no la la vara mas :)) y despues te pones a la cola de nuevo ;) :P
Que el tambien la quiere con caja pues pa mi :))
Por cierto demiurgo tampoco necesito que me consigas las dos cosas a la vez si solo pillas una otro dia completariamos
saludetes y gracias por precuparte de los compis de la lejana patria :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por flopping »

Yo con las cajas no juego, así que a mi me vale sin caja y hasta sin transformador, que pesa y no vale para nada, a ver si así bajamos el precio del envío, jejejeejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Fran_melilla »

Para los que buscáis una Famicom + el Disk System ¿no os interesaría más buscar un Twin Famicom, con todo incluído? Lo digo porque supongo que para el tema de transporte y tal vendría mejor. Eso sí, no sé si saldrá más rentable...

Imagen
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

flopping escribió:Yo con las cajas no juego, así que a mi me vale sin caja y hasta sin transformador, que pesa y no vale para nada, a ver si así bajamos el precio del envío, jejejeejeje.
Interesante, interesante... este fin de semana espero tener una báscula precisa, así que podré ver el peso de sólo consola y unidad de disco más embalaje. La báscula que tengo ahora va a saltos de 200 gramos y para poco peso como este, no es lo bastante exacta... :?
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Fran_melilla escribió:Para los que buscáis una Famicom + el Disk System ¿no os interesaría más buscar un Twin Famicom, con todo incluído? Lo digo porque supongo que para el tema de transporte y tal vendría mejor. Eso sí, no sé si saldrá más rentable...
En general sale más cara que comprar consola y disquetera por separado, pero es una opción que también estoy mirando. Si consigo algo, ya lo pondré también por aquí. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Responder

Volver a “Vende”