VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5788
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2780 times
Contactar:

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por cacharreo »

:)

Me refería la PSD2, vigente desde principios de 2019 y que vincula obligatoriamente el uso de la cuenta a una línea de telefonía móvil, y pensaba que quizás no fuera tan sencillo desde allí.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Aaaah, ahora entiendo. Para que veas el nivel de conocimiento del tema que tengo... :-X

La cuenta la abrí hace un par de años en uno de mis viajes de retonno, y le vinculé el teléfono que uso cuando estoy allí, que aquí me funciona conectado a la red de mi casa y con los datos móviles deshabilitados, con lo que no me genera gastos pero puedo recibir mensajes con códigos de confirmación cuando tengo que hacer las transferencias.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5788
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2780 times
Contactar:

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por cacharreo »

Demiurgo escribió: 28 Sep 2020, 00:34Aaaah, ahora entiendo. Para que veas el nivel de conocimiento del tema que tengo... :-X
Es normal, nos ha pasado a todos.
Demiurgo escribió: 28 Sep 2020, 00:34y le vinculé el teléfono que uso cuando estoy allí, que aquí me funciona conectado a la red de mi casa y con los datos móviles deshabilitados, con lo que no me genera gastos pero puedo recibir mensajes con códigos de confirmación cuando tengo que hacer las transferencias.
Es una suerte que exista esa interconexión entre operadores de varios países y poder recibir los SMS de confirmación sin coste.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

cacharreo escribió: 28 Sep 2020, 08:00Es una suerte que exista esa interconexión entre operadores de varios países y poder recibir los SMS de confirmación sin coste.
Efectivamente. Puedo usar el teléfono para navegar, redes sociales, correo y mensajería sin coste de datos móviles mientras estoy conectado a mi red local, e imagino que ello también se podrá hacer con cualquier otra wifi. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
NeORomani
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ene 2019, 05:00
Been thanked: 1 time

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por NeORomani »

Buenas
Te he puesto un privado pero se me queda en la bandeja de salida, puede ser porque tengas el buzón lleno?

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Barbe »

Buenas Demiurgo,

Sería posible conseguir una N64 pelada cuyo número de serie empiece por "NUJ10"? Este modelo en concreto es bueno para hacerle el mod RGB, me da igual si la carcasa esta desmejorada.

Un saludo.Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

He mirado la que tengo aquí y es una NUJ11, aunque imagino que a estas alturas ya habrás encontrado una apropiada.... B-)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Demiurgo »

Vendida la consola japonesa de 1977 Video Attack TG-7800.

A ver si actualizo la lista, quito algunas cosas que ya no están disponibles, añado otras que sí, y pongo fotos de lo que pueda... :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Barbe »

Demiurgo escribió: 27 Jun 2021, 13:38 He mirado la que tengo aquí y es una NUJ11, aunque imagino que a estas alturas ya habrás encontrado una apropiada.... B-)
Estaba esperando pacientemente a que volvieras por aquí, ya que no me corre prisa. Tengo que mirar a ver si me sirve una NUJ11.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: VENDO: Mercadillo japoespecializado de Demiurgo

Mensaje por Barbe »

Barbe escribió: 23 Ago 2021, 18:29
Demiurgo escribió: 27 Jun 2021, 13:38 He mirado la que tengo aquí y es una NUJ11, aunque imagino que a estas alturas ya habrás encontrado una apropiada.... B-)
Estaba esperando pacientemente a que volvieras por aquí, ya que no me corre prisa. Tengo que mirar a ver si me sirve una NUJ11.
Me auto cito, en principio me debería valer porque en varios sitios me pone que sea inferior a NUJ13.

De todas formas necesitaría confirmar que lleva uno de estos chips: VDC-NuS o VDC-NUS A

Imagen
Responder

Volver a “Vende”