[BORRAR] Solución IDE para MSX / MSX2 / MSX2+ (vendidos)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por calatrava »

Gracias por la info
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: RE: Re: Vendo Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+

Mensaje por Sinclair »

Pablibiris escribió:
calatrava escribió: Que diferencia hay entre el megaflashrom sd y este interface?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Son dos cosas bastantes distintas en cuanto a prestaciones y en cuanto a precio. Un Megaflash gana por goleada a cualquier cacharro que se le ponga delante.
El MegaflashRom incluye el sonido SCC+ y sin tener que depender de si tu ordenador alcanza la memoria necesaria para funcionar al 100%...ademas de llevar una SD para cargar las imagenes directamente a la flash interna de 8 Mb,pudiendo manejar particiones de hasta 4 gigas.Ademas que si lleva los 512k de memoria ya es la repera.
Pero claro,la contra esta en el precio...mientras que una Beer Ide suelen costar mas o menos sus 30€ (bastante menos si te la fabricas tu),el Megaflash se planta en poco mas de 100€ con SD (si va sin SD unos 60,pudiendolo comprar de segunda mano por 40 pero necesitarias de disquetera para la carga de roms).
En definitiva,el MegaflashRom es la pieza de hard "casi" definitiva para nuestros MSX (digo casi porque le faltaria sonido FM para serlo) y el IDE es la solucion economica para quien no se lo pueda permitir :)

Buena comparativa, aunque parece que una vez más intentas barrer para tu terreno ;)

Veo bien que compitas para colocar todos los interfaces de disquetera que tienes anunciados por ahí. pero como ya te comenté, creo que no está bien que te metas en el hilo de ventas de otro para hacer lo que estás haciendo. No me verás a mi jamás meterme yo en los tuyos para decir si es caro o barato el interface de disquetera que vendes o si es mejor o peor que una solución de almacenamiento completa como esta.
Creo que para esas cosas está el hilo de ventas de cada uno y es ahí donde se deben exponer las características y bondades de lo que se vende así como lo competitivo que es frente a otros productos similares.

A la vista está que aquí se puede hablar de cualquier cosa en cualquier sitio, pero creo que es mejor hacerlo siempre desde el respeto y llevando un orden, y como al parecer entiendes bastante del sistema MSX, sería bueno que abrierais un nuevo hilo en la sección correspondiente haciendo una comparativa lo más objetiva y documentada posible de sistemas de almacenamiento MSX, llevaríais el debate a su lugar correcto y de paso sabríamos dónde comprar una solución completa como esta por 30 Euros como dices.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por petracus »

En definitiva com ambos cachorros podrás cargar juegos en tu msx a la velocidad del rayo.
Y si tienes suficiente memoria (msx2 de 128k para arriba o msx1 ampliado) podrás cargar megaroms como nemesis o nemesis 2 con el beeride.
Yo personalmente no hecho en falta las prestaciones del megaflash, claro que en mi msx tengo una ampliación de 1 mega, pero aún así las dos combinaciones (beeride y ampliación) siguen siendo más baratas que un megaflash.

28815 Bytes free
Ok
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por Pablibiris »

No se en que momento he hablado de controladoras de disquetera...ni en que momento he faltado al respeto a nadie. En fin..
Han preguntado y yo he respondido,es asi de simple. Si la REALIDAD te chafa el negocio,pues lo siento mucho...pero de mi boca no saldra que tu Ide es lo mas de lo mas,y que esta a buen precio.
Que donde se puede encontrar un interface Ide por 30€? Pues en ebay se han vendido ya un par de ellos a ese precio...y en breve aqui tambien se van a vender a ese precio o menos (tu me preguntas y yo respondo).
E incidiendo en el tema de las controladoras,no tengo mayor interes en darles publicidad puesto que no las fabrico en serie y para una que me queda,seguramente hasta me la quede yo. Como ves no intento hacer el agosto con las controladoras,y mas si el diseño no es mio (toma nota).
Saludos
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por Sinclair »

Pablibiris escribió:No se en que momento he hablado de controladoras de disquetera...ni en que momento he faltado al respeto a nadie. En fin..
Han preguntado y yo he respondido,es asi de simple. Si la REALIDAD te chafa el negocio,pues lo siento mucho...pero de mi boca no saldra que tu Ide es lo mas de lo mas,y que esta a buen precio.
Que donde se puede encontrar un interface Ide por 30€? Pues en ebay se han vendido ya un par de ellos a ese precio...y en breve aqui tambien se van a vender a ese precio o menos (tu me preguntas y yo respondo).
E incidiendo en el tema de las controladoras,no tengo mayor interes en darles publicidad puesto que no las fabrico en serie y para una que me queda,seguramente hasta me la quede yo. Como ves no intento hacer el agosto con las controladoras,y mas si el diseño no es mio (toma nota).
Saludos
Te equivocar de nuevo, aquí hay poco negocio o ninguno al menos por mi parte. Se trata tan sólo de ofrecer unos cuantos (muy pocos) interfaces IDE que he fabricado a partir de un proyecto publico y que he mejorado, además de añadir todo lo necesario para que el que quiera pueda disfrutar de ello desde el primer momento a un precio razonable para lo que se ve por ahí.

El trapicheo del tema MSX todos sabemos quien lo tiene: el mismo a quien cuando abrí este hilo parece que fastidié el negocio de las controladoras de disquetera que tiene anunciadas hasta en el Wallapop... Y a la vista está, no hay más que leer desde el principio y seguir su trayectoria un poco para darse cuenta. Soy consciente de que debe joder bastante el verse obligado a tener que bajar el precio de algo de lo que se cree uno que tiene la exclusividad (y de lo que al parecer tiene bastante acopio) sólo porque sale una cosa mejor, pero eso se llama competencia y es bueno para todo el mundo.

Si quieres que me inmiscuya y boicotee tus anuncios como tu estás haciendo con el mío, sin faltar a la verdad me costaría muy poco, ...como tu veas.

Por cierto, si no te atreves a aportar de verdad algo como lo del hilo sugerido, dinos al menos dónde se puede comprar AHORA una cosa como esta por 30 Euros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por admin »

Señores halla paz, hemos leido la primera contestacion del usuario pablibiris y no hemos visto ningun indicio de lo que sinclair acusa a pablibiris, solo se ha contestado a la pregunta de un usuario, con los datos que uno tiene y que no tienen por que coincidir con los del otro, pero eso ya cada usuario, que decida lo que mejor vea, que busque y compare y asi sabra que parte es cierta o no, asi que por favor cuidar las formas, (los dos) y dejemos este tema zanjado, no entremos en descalificaciones personales, para eso, usar los mensajes privados y en ellos os podeis decir lo que querais, pero no tenemos por que los demas usuarios sufrir estas incomodas contestaciones, ¿ok?.

Muchas gracias por entenderlo y dejemos que las cosas sigan su curso, no nos gusrtaria tener que volver a salir del infierno para poner orden.

El staff de VdR.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por stratotrasto »

Oyes, si tienes alguno para enviar ya me interesa otra unidad. Tengo un primo con un MSX muerto de risa y que está navidades estuvo probando con mi unidad y se quedó con ganas. Completo, BeerIDE, adaptador y CF microdrive, Please. Que veo que se queda con el mio...

Un cordial saludo.

Stratos
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por vidamia »

Muy buenas, si queda alguno disponible me lo quedo. Un saludo
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por Sinclair »

stratotrasto escribió:Oyes, si tienes alguno para enviar ya me interesa otra unidad. Tengo un primo con un MSX muerto de risa y que está navidades estuvo probando con mi unidad y se quedó con ganas. Completo, BeerIDE, adaptador y CF microdrive, Please. Que veo que se queda con el mio...

Un cordial saludo.

Stratos
vidamia escribió: Muy buenas, si queda alguno disponible me lo quedo. Un saludo
Si, todavía me quedan algunos.

Os he enviado un MP.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Solución IDE para MSX/MSX2/MSX2+ (disponibles)

Mensaje por tacha »

Hola Sinclair, me he quedao con la leche en el ojo. Pues quiero una interface para mi.
Ya me dirás cuanto es el dinero con envío a Uruguay.

Besitos de amor,
Tachuelita.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Vende”