Mercadillo de Elfoscuro

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1824
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por elfoscuro »

oldcomput escribió: 14 Jun 2021, 20:53 Tal vez si hubieses puesto los regalos junto a lo que vendes, habría tenido mejor salida

Es un consejo para la próxima vez ;)

Saludos
Gracias... la verdad es que tampoco es que sea un genio de las ventas ;-)
Fin de impresión
issalig
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 436
Registrado: 25 Feb 2021, 00:18
Has thanked: 190 times
Been thanked: 118 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por issalig »

Me interesa el C64, llevo tiempo dándole vueltas y creo que es el momento de pillarme uno.
Mi diógenes interior también aceptaría el lote 6128 si todavía está disponible.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1824
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por elfoscuro »

issalig escribió: 15 Jun 2021, 00:00 Me interesa el C64, llevo tiempo dándole vueltas y creo que es el momento de pillarme uno.
Mi diógenes interior también aceptaría el lote 6128 si todavía está disponible.
Pues si cumples con el requisito de pasar a por ellos... para ti :-)

Perdona por no contestar antes, hay días que ni se a que hora vivo :-(

Un saludo
Fin de impresión
issalig
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 436
Registrado: 25 Feb 2021, 00:18
Has thanked: 190 times
Been thanked: 118 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por issalig »

Cumplo los requisitos :)
Enviado MP
Avatar de Usuario
fcastellanos
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 11 Nov 2020, 19:15
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por fcastellanos »

elfoscuro escribió: 14 Jun 2021, 07:10 Buenas! Lo siento, tema envíos, como en el hilo de regalos. Es demasiado complicado para mi :-(

Se que reduzco el ámbito, pero estoy seguro de que, en caso de encontrar un segundo para ir a correos, romperían el paquete. Si veo que pasa el tiempo, y encuentro cajas como para hacer los envíos, os lo haría saber (aumentando el precio, claro).

De momento, solo recogida en Valencia.

Un saludo.
¿Y no aceptarías que un servicio de recogida pase a recoger el equipo que te compre?

Sólo tendrías que hacer un paquete decente con plástico de burbujas para que el ordenador no reciba golpes y que no esté suelto en la caja. Eso se soluciona también con periódicos y cosas así... ;)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1824
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por elfoscuro »

Bueno, todo vendido. A ver si sale algo más por los armarios.

fcastellanos, lo siento, pero como dije, encontrar hueco para dedicarme a enviar, me viene muy cuesta arriba. Además, me han salido compradores por aquí. Si pongo algo más a la venta, y no es muy grande o pesado (y por lo tanto, más fácilmente "protegible"), me lo pensaré. Pero estas cosas, si las envías... raro es que lleguen bien (por experiencia).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por Popopo »

Hola elfoscuro
¿podrás en los siguientes días más cosillas?
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1824
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por elfoscuro »

Popopo escribió: 22 Jun 2021, 19:57 Hola elfoscuro
¿podrás en los siguientes días más cosillas?
No lo se... sigo sacando cosas de los armarios, pero creo que, aparte de consolas más modernas, esto era los más "jugoso". Depende de lo que encuentre, igual va todo al hilo de regalos (o al contenedor, que hay que ver cuanta basurilla tengo).

Un saludo.
Fin de impresión
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por sisco »

[/quote]

No lo se... sigo sacando cosas de los armarios, pero creo que, aparte de consolas más modernas, esto era los más "jugoso". Depende de lo que encuentre, igual va todo al hilo de regalos (o al contenedor, que hay que ver cuanta basurilla tengo).

Un saludo.
[/quote]

Yo recojo todo tipo de basurilla, me desplaso a recoger con la flagoneta :P ... (Mientras que mi querida mujer me deje o no sé entere)
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Vende”