JPAC PS/2 + ArcadeVGA a 15Khz: -> 50€ + gastos de envío:

Fotos en alta resolución aquí.
Moderador: Fundadores
Ok, te lo guardo. Ya me comentas con lo que sea. Gracias!duca750 escribió:Buen hilo y buenos precios, estaré atento. Estaba por pillarte el zx81 ya que está semana me llega uno como no probado pero con aspecto excelente, tal vez sea la combinación perfecta jejeje. Me la jugaré y si va perfecto y sino va y no la has vendido te lo pillaré. De todos modos y sino es mucho pedir, podrías apartarme lo hasta el miércoles o jueves que reciba el que tengo pedido? Gracias.
Has demorado 1 minuto y 4 segundos en responder...
Muy amable compi ya te cuento no te preocupes.spark2k06 escribió: ↑24 Oct 2017, 04:10Ok, te lo guardo. Ya me comentas con lo que sea. Gracias!duca750 escribió:Buen hilo y buenos precios, estaré atento. Estaba por pillarte el zx81 ya que está semana me llega uno como no probado pero con aspecto excelente, tal vez sea la combinación perfecta jejeje. Me la jugaré y si va perfecto y sino va y no la has vendido te lo pillaré. De todos modos y sino es mucho pedir, podrías apartarme lo hasta el miércoles o jueves que reciba el que tengo pedido? Gracias.
Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk
Estupendo, pues si el que le llega a duca750 le funciona bien, éste será tuyoBCH escribió:Me pongo en la cola despues de duca750 para el zx81
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados