Mercadillo spark2k06

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por Mikes »

cacharreo escribió:Llevan un tiempo repartiendo los envíos certificados incluso los Sábados. Las carterías tienen un plazo cerrado con estos envíos y se esfuerzan en cumplirlos para no arriesgarse a ser penalizados por Correos (de ahí que, más veces de las que nos gustaría, cuando les pilla el toro marquen falsamente envíos como entregados para ganar tiempo).
Yo diría que eso no es así, aunque no quisiera aventurarme a hablar sobre otros entornos.. Por mi experiencia personal, Correos nunca trabaja sábados (de hecho en nóminas no está contemplado el sábado más que para oficinas y CTA.. Pero ya digo que quizá alguna USE (unidad de servicios especiales) sí que trabaje los sábados..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por Goody »

Aquí en mi pueblo, no abren ni la oficina los sábados :P
Y entre semana a medio día cerrao :P
No puedo recoger nada que me envíen por correos, como curro fuera y cada vez en un sitio... ;?
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5634
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2721 times
Contactar:

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por cacharreo »

Por donde yo conozco igual, las oficinas si abren los Sábados es durante unas horas por las mañanas.
Mikes escribió: 16 Oct 2020, 17:44Por mi experiencia personal, Correos nunca trabaja sábados (de hecho en nóminas no está contemplado el sábado más que para oficinas y CTA.. Pero ya digo que quizá alguna USE (unidad de servicios especiales) sí que trabaje los sábados..
Puede ser que fuera de la USE, pero al operario se le preguntó específicamente porque extrañaba que se presentara en Sábado y afirmó resignado que estaban haciéndolo últimamente.

De todos modos, y basándome en mi experiencia personal, diría que todo esto que hoy es de este modo, mañana puede ser exactamente al revés. Con mis respetos a los operarios que los deben traer locos, la organización y coordinación que hay es bastante mejorable. Como usuario demasiado frecuente de sus servicios, me he resignado a aceptar los paquetes como vengan porque cuando me he molestado en consultar o investigar formalmente el paradero de tal o cual envío, las respuestas han sido kafkianas y las razones que justifican algo en un caso, son las mismas que mañana justificarán lo contrario en otro.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por Mikes »

Correos es un poco caos porque es muy grande y las 'órdenes' de arriba muchas veces son contradictorias.. Igual ese empleado de Correos estaba haciendo horas extra (también puede ser que se las paguen 'obligado' por razones de exceso de paquetería pendiente)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5634
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2721 times
Contactar:

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por cacharreo »

Estoy de acuerdo al 100%, es una 'empresa' demasiado grande, especulo que posiblemente poco preocupada por el análisis y la optimización de sistemas -aunque esto puede ser fruto de mi deformación profesional-, y con 'órdenes' que cambian de signo según la temporada pero, como decía, me resigné hace tiempo a que los envíos lleguen cuando tengan que llegar y que la información de seguimiento sea, hoy por hoy, orientativa o, más bien, puramente simbólica.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por Mikes »

Yo siempre hago el símil de que los carteros tenemos una manta para taparnos que si estiramos hacia arriba nos dejamos los pies al aire (carta ordinaria) y si nos tapamos los pies cuello descubierto (envíos registrados) así que vamos haciendo malabares todo lo bien que sabemos o podemos :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5634
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2721 times
Contactar:

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por cacharreo »

En lo que me toca no puedo tener queja del cartero, la persona que se encarga de recogerme los envíos tiene una excelente relación personal con el cartero -el mismo durante muchos años- y cuando se intuye que algo raro pasa, se le consulta y el mismo cartero investiga, llama allí y aquí, molesta a tal o cual jefe y, al final, acabamos sabiendo dónde acabó un envío, por qué fue "reencaminado" (bonito eufemismo), por qué aparece como entregado cuando no es cierto o en qué ciudad acabó por algún misterioso motivo. De estas explicaciones son de las que aprendo sobre la USE, los plazos y penalizaciones en las carterías, las triquiñuelas que a veces usan, los temporeros y sus meteduras de pata de antología...
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por Mikes »

Todo un mundo jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por spark2k06 »

Añado al mercadillo una ArcaPiBoy de Edu Arana + Raspberry Pi Zero + MicroSD 16Gb, completamente ensamblada a nivel de Hardware.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Mercadillo spark2k06

Mensaje por mad3001 »

spark2k06 escribió: 08 Dic 2020, 19:20 Añado al mercadillo una ArcaPiBoy de Edu Arana + Raspberry Pi Zero + MicroSD 16Gb, completamente ensamblada a nivel de Hardware.
Me interesa, te envio MP
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Vende”