Mercadillo de AlvaroAlea

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

VENDO:
Playstation 2 Slim, con tarjeta de memoria china de 128Mb a extrenar (la tarjeta) y un mando dualshock 2, fuente de alimentacion y cables de video compuesto.
La consola tiene muy poco uso y apenas marcas de uso, no esta chipeada.
El mando es un modelo H, que son famosos por estropearse con el tiempo su membrana, tiene una membrana nueva recien puesta y funciona correctamente, tiene alguna marca de uso mas.
Imagen
25€ mas gastos de envio.

Adaptador Disco Duro IDE para Playstation 2 FAT. (Clon Chino sin conexion a red)
Esta muy quemado, es una cosa rara, no se si me estafaron a mi o al chino que me lo vendio, la carcasa es de una de Sony, pero al intentar usar el cable de red la red hacia cosas raras, al abrirlo para investigar descubri que habian cambiado la placa por una clonica de esas sin conexion a red. por seguridad le desolde el conector, pero la parte IDE funciona correctamente.
Imagen
Imagen
5€ mas gastos de envio.

VENDO:
Juegos en cinta de Sinclair, los he comprado pensando que no los tenia y resulta que los tengo repes, estan en un estado bastante regulero, 15€ los 4, aceptaria cambios por el Mach-Point u alguna de las cintas recopilatorias de sinclair, alguno de los juegos de erbe que formaban el lingote, la cinta de demostracion del inves, o algun manual (+2 gris, 48k, plus, inves...)
VENDO:
Varias tarjetas de PC:
Grafica S3 Virge DX con 1Mb de video, ampliable a 2, PCI, si mal no recuerdo la DX era la que permitía suavizado, 10€ mas envio.
Tarjeta ISA 8bits Puerto Paralelo: 10€ mas envio.

VENDO:
Dos discos MagnetoOpticos de 230Mb, sin extrenar, estan con el plastico, 5€ cada uno.

VENDO:
Cajas con instrucciones de Juegos de PSP a 2€ cada una.
F1 06 (edicion platinium) el plastico tiene una marca que practicamente recorre toda la carcasa de arriba a abajo,
FIFA 08
Los Simpson el videojuego

VENDO:
LaserScope de Konami para Nintendo 8 bits. CORCHED (NO FUNCIONA) 100€
La parte del audio funciona, y tiene el adaptador para conectar al RCA, el interruptor de stereo "hace algo" y el volumen se controla.
Se ve la cruz roja en el hud, no esta rallado ni nada.
Las pegatinas y esas cosas estan bien.
La espuma de uno de los lados esta un poco deteriorada, y las esponjillas se estan empezando a despegar (ver fotos o pedirme mas detalles)
Tengo la caja de corcho blanco, pero ni manuales, ni caja de carton ni juegos ni nada.
Lo he probado con el duck-hunt y otros y no consigo que funcione, con una pistola normal van, pero no se como hacer para que dispare o no funciona, por mas que digo cosas al microfono, no hace ni caso.
Última edición por alvaroalea el 28 Feb 2021, 17:24, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por sinclair200 »

Yo quiero un kit del interfaz 007....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por duca750 »

Me apunto a un kit. Muchas gracias por todo. Si me puedes agregar un pcb adicional para un amigo te lo agradecería. Gracias otra vez. Ahm, para ese pcb adicional incluyeme porfa si tienes algun conector Spectrum que creo que no tengo y me dices lo que hay que sumar.

Envío ordinario por favor.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1265
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 41 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por iturbez »

Pues una PCB 007 para mí, por favor.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por flopping »

Me interesan un par de pcbs si es posible.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

alvaroalea escribió: 15 Jul 2018, 12:30 Algunos habréis visto en otro hilo que he echo unas placas del interfaz 007 de Spectrum, que me salio rana con un defecto:

Vendo:
2 KITS para montar el interfaz 007 con todos los componentes, PCB, Slot de Spectrum (sin cortar), EPROM de 8K programada, Chips 74xx (pata negra comprados a una tienda seria, no a Aliexpress),
8,50€ + gastos de envio, supongo que 1,25€ por normal, 5€ certificado. (a ojo, cuando envie el primero ajustare al precio real).

Regalo:
6 PCB del interfaz 007 por lo que cuesten los gastos de envio que en principio son los mismos.

RECORDAR que la PCB tiene un defecto y hay que hacer 6 pequeños puentes por la cara de abajo (se pueden hacer con las propias patillas de los condensadores.
Por privado hablamos:

Sinclair200: Kit Interfaz.
Duca750: Kit Interfaz + PCB
iturbez: PCB
Flopping: 2 PCB
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por sinclair200 »

Pago hecho...…. :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por duca750 »

Ayer se me olvido ponerlo por aquí pero ya sabes que también te hice el pago. buenas noches!!!
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

Recibido el pago de los 4, enviados dos, los otros dos ayer me fue imposible ir a correos pero hoy estaran en correos, os informo por privado.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por jordigahan »

Algo de mi hilo por el cartucho de snes ?
Responder

Volver a “Vende”