Mercadillo Robe_Inie: Interface 2, PSU Spectrum +2A, Master System, Diskettes 3" y más

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por wilco2009 »

Me pido los dos juegos de Atari!!
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Adjudicados MS PACMAN y STAR RAIDERS de Atari a Wilco :)
Te mando MP en breve y cerramos el trato por ahí.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por wilco2009 »

Recibido, todo perfecto.

Muchas gracias.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas tardes en relación a los discos precintados de 3" , son de juegos originales o son los amsoft o Panasonic vírgenes con caja de metacrilato ?.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Genial Wilco, a disfrutar los juegos :)

@jmrev , los discos que comenté son de 3" , precintados y marca Maxell (CF2 y CF2D)
Vienen en funda de cartón.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: NuXT Clon , Acorn Electron completo

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizado mercadillo con Placa NuXT 1.2 + extras (torre, fuente alimentación, Monochrome VGA)
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: NuXT Clon , Acorn Electron completo

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizado con:
- NuXT 1.2 con opción de comprar solamente la placa , y no necesariamente la torre con la fuente, etc.
Última edición por Robe_Inie el 29 Sep 2022, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: NuXT Clon , Acorn Electron completo

Mensaje por Robe_Inie »

IMPORTANTE;
tras la pérdida de mensajes actuales del foro ,
por favor, los que me habeis comprado algo estos ultimos dias

Pongo relacion de cosas vendidas:

- hay un envio con 2 dandanator en camino (creo que era para mad3001 si mal no recuerdo)
- hay otro envio con 1 dandanator en camino (creo que era para onlyford si mal no recuerdo)

Tirant , se habia quedado con el NuXT , el pago está hecho y lo tengo embalado , pero no tengo tus datos para el envío ; necesito que me los vuelvas a pasar por MP.

Zx4ever , creo , habia reservado un Dandanator, pero no encuentro sus mensajes privados ni ninguno de los otros que tenía .
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: NuXT Clon , Acorn Electron completo

Mensaje por Onlyfordj »

Robe_Inie escribió: 29 Sep 2022, 12:32 IMPORTANTE;
tras la pérdida de mensajes actuales del foro ,
por favor, los que me habeis comprado algo estos ultimos dias

Pongo relacion de cosas vendidas:

.........
Hola, mi Dandanator ha llegado!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1920
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: NuXT Clon , Acorn Electron completo

Mensaje por mad3001 »

Robe_Inie escribió: 29 Sep 2022, 12:32 IMPORTANTE;
tras la pérdida de mensajes actuales del foro ,
por favor, los que me habeis comprado algo estos ultimos dias

Pongo relacion de cosas vendidas:

- hay un envio con 2 dandanator en camino (creo que era para mad3001 si mal no recuerdo)
- hay otro envio con 1 dandanator en camino (creo que era para onlyford si mal no recuerdo)

Tirant , se habia quedado con el NuXT , el pago está hecho y lo tengo embalado , pero no tengo tus datos para el envío ; necesito que me los vuelvas a pasar por MP.

Zx4ever , creo , habia reservado un Dandanator, pero no encuentro sus mensajes privados ni ninguno de los otros que tenía .
Correcto, 2 dan (uno zx otro cpc) eran para mi, creo que llegaron pero aun no pasé por casa... en cuanto compruebe te lo digo
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Vende”