La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por Kyp »

¿Sigues teniendo El Hobbit?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping »

llopis escribió: 28 May 2020, 11:38 El TI 99 ese me tienta, porque ando metido en el tema de esos ordenadores ahora. ¿Viene con fuente de alimentación o algo más? ¿Sabes si funciona?
Hola llopis, como ya comente, por falta de tiempo y espacio estoy vendiendo muchas cosas de mi coleccion, en concreto ese TI99 ya esta vendido, pero ayer justamente puse otro a la venta aqui, ese esta mas completo y vale algo mas, como sabras estos equipos son algo "especiales" con las salidas de video o RGB, en condiciones "normales", yo mismo me haria el cable de video y demas circuitos necesarios para su visionado correcto, pero como digo, no tengo tiempo, por lo que no he podido probar el equipo, ni sus complementos, asi que lo vento asi como esta, si te interesa lo hablamos en privado, por no ensuciar el hilo con detalles y demas.

Tengo que actualizar este hilo de ventas con este equipo y mas cosas que tengo en venta (y que puedes ver por si te interesara algo mas) y quitar lo que ya no esta, pero como digo el tiempo no me ha permitido hacerlo con la celeridad requerida, de momento los equipos y cosas que vendo las tengo puestas en varios sitios, algunas solo en un sitio, pero bueno, en cuanto pueda actualizo el hilo con lo nuevo y quito lo vendido, mientras tanto, si te interesa algo, comentamelo.
Kyp escribió: 28 May 2020, 12:25 ¿Sigues teniendo El Hobbit?
Hola Kyp, pues igual que en el caso anterior, ya esta vendido, aunque tengo otro hobby, pero no es en caja grande de carton, si te puede interesar, lo busco y te hago foto, tambien tengo una version del hobbit del oric (creo recordar, o quiza es del acorn), lo mismo, si interesa, lo busco.

Como ya he dicho, siento las molestias causadas, pero como veis tengo muchas cosas puestas en muchos sitios y el poco tiempo que voy teniendo, lo dedico a sacar mas cosas del trastero y ponerlas en venta, aqui y en mas sitios, pero poco a poco ire actualizandolo todo y añadiendo mas material que vaya encontrando, asi que, si os interesa algo, preguntar a ver que se puede hacer, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por Kyp »

flopping escribió: 28 May 2020, 12:51
Kyp escribió: 28 May 2020, 12:25 ¿Sigues teniendo El Hobbit?
Hola Kyp, pues igual que en el caso anterior, ya esta vendido, aunque tengo otro hobby, pero no es en caja grande de carton, si te puede interesar, lo busco y te hago foto, tambien tengo una version del hobbit del oric (creo recordar, o quiza es del acorn), lo mismo, si interesa, lo busco.
Si, me interesa igualmente. El de Spectrum.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping »

Lo encontre, te pongo las fotos:
► Mostrar Spoiler
Te comento, la cinta es original, pero no asi la caratula, ni el libro, estos son reproducciones, si te interesa lo hablamos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por Kyp »

flopping escribió: 28 May 2020, 13:16 Te comento, la cinta es original, pero no asi la caratula, ni el libro, estos son reproducciones, si te interesa lo hablamos, salu2.
No se, déjame que me lo piense. Gracias.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping »

Kyp escribió: 28 May 2020, 14:49
flopping escribió: 28 May 2020, 13:16 Te comento, la cinta es original, pero no asi la caratula, ni el libro, estos son reproducciones, si te interesa lo hablamos, salu2.
No se, déjame que me lo piense. Gracias.
Ok, no hay problema, si te interesara, te lo dejaria en 5 eurillos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas tardes, he visto que tienes un osciloscopio puesto en venta en eBay, me gustaría saber cómo está (bien, muy bien, regular... Etc) .
Estoy interesado en el.
Tienes algún otro?.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por nandove »

¿El Commodore 64 slim como esta?

Me interesa :)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping »

Jmrev escribió: 28 May 2020, 22:24 Hola buenas tardes, he visto que tienes un osciloscopio puesto en venta en eBay, me gustaría saber cómo está (bien, muy bien, regular... Etc) .
Estoy interesado en el.
Tienes algún otro?.
Pues si te refieres al aspecto y el estado, esta muy bien conservado, tal como se ve en las fotos, lo bueno de este equipo es que va a pilas y es muy manejable, tengo otro osciloscopio que aun no he puesto en venta, pero que tenia pensado poner en breve, es un tektronix modelo 220 o algo asi, de dos canales, evidentemente ese es mas caro, es de pantalla LCD (no de tubo) y aunque no va a pilas como el otro, tambien es bastante manejable.
nandove escribió: 28 May 2020, 22:42 ¿El Commodore 64 slim como esta?

Me interesa :)
¿Te refieres al que va con caja completo?, en teoria deberia de estar perfecto, no he podido probarlo, pero vamos que cuando lo guarde funcionaba perfectamente, si te refieres al que va sin caja ni nada, tampoco lo he probado, pero deberia de funcionar tambien.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por nandove »

flopping escribió: 29 May 2020, 00:39...

¿Te refieres al que va con caja completo?, en teoria deberia de estar perfecto, no he podido probarlo, pero vamos que cuando lo guarde funcionaba perfectamente, si te refieres al que va sin caja ni nada, tampoco lo he probado, pero deberia de funcionar tambien.
No he visto ninguno en caja completo, si es asi dame mas detalles sobre ese en caja ;) a parte del que me referia, al que viene suelto por 60€

Por cierto tambien podria interesarme el Commodore Plus 4

Dame mas detalles sobre ellos por privado y hablamos ;)
Responder

Volver a “Vende”