La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
España_Comunidad_Valenciana flopping
Fundador
Fundador
Has thanked: 2 times
Been thanked: 198 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping » 29 May 2020, 00:39

Jmrev escribió:
28 May 2020, 22:24
Hola buenas tardes, he visto que tienes un osciloscopio puesto en venta en eBay, me gustaría saber cómo está (bien, muy bien, regular... Etc) .
Estoy interesado en el.
Tienes algún otro?.
Pues si te refieres al aspecto y el estado, esta muy bien conservado, tal como se ve en las fotos, lo bueno de este equipo es que va a pilas y es muy manejable, tengo otro osciloscopio que aun no he puesto en venta, pero que tenia pensado poner en breve, es un tektronix modelo 220 o algo asi, de dos canales, evidentemente ese es mas caro, es de pantalla LCD (no de tubo) y aunque no va a pilas como el otro, tambien es bastante manejable.
nandove escribió:
28 May 2020, 22:42
¿El Commodore 64 slim como esta?

Me interesa :)
¿Te refieres al que va con caja completo?, en teoria deberia de estar perfecto, no he podido probarlo, pero vamos que cuando lo guarde funcionaba perfectamente, si te refieres al que va sin caja ni nada, tampoco lo he probado, pero deberia de funcionar tambien.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

China nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 37 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Mensaje por nandove » 29 May 2020, 08:31

flopping escribió:
29 May 2020, 00:39
...

¿Te refieres al que va con caja completo?, en teoria deberia de estar perfecto, no he podido probarlo, pero vamos que cuando lo guarde funcionaba perfectamente, si te refieres al que va sin caja ni nada, tampoco lo he probado, pero deberia de funcionar tambien.
No he visto ninguno en caja completo, si es asi dame mas detalles sobre ese en caja ;) a parte del que me referia, al que viene suelto por 60€

Por cierto tambien podria interesarme el Commodore Plus 4

Dame mas detalles sobre ellos por privado y hablamos ;)

alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 70 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Mensaje por alt » 29 May 2020, 11:00

¡Hola, Juan!

Me interesan, si aún no los has vendido, Repton 2 y Swoop (el que tiene la portada en color) de Electron, y de ZX81 el que está abajo a la derecha en la foto (entre Chess y Geography), ese con un dibujo ¿espacial? en la portada y sin título.

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 29 May 2020, 14:02

alt escribió:
29 May 2020, 11:00
¡Hola, Juan!

Me interesan, si aún no los has vendido, Repton 2 y Swoop (el que tiene la portada en color) de Electron, y de ZX81 el que está abajo a la derecha en la foto (entre Chess y Geography), ese con un dibujo ¿espacial? en la portada y sin título.
Creo que si que los tengo, los buscare y te digo algo en cuanto pueda, que ahora mismo no los tengo a mano.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

España Markos46
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Has thanked: 8 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Mensaje por Markos46 » 29 May 2020, 19:20

El commodore plus 4 trae fuente de alimentación o va como se ve en la foto?

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 29 May 2020, 21:36

Markos46 escribió:
29 May 2020, 19:20
El commodore plus 4 trae fuente de alimentación o va como se ve en la foto?
Ya se vendio, lo siento.

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 30 May 2020, 01:51

alt escribió:
29 May 2020, 11:00
¡Hola, Juan!

Vale, los encontre son estos, ¿no?

Imagen

alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 70 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Mensaje por alt » 30 May 2020, 07:23

Eso son. Sí me dices cuánto es el total con gastos de envío, y dónde prefieres que te pague, te envío el dinero inmediatamente :-)

Uruguay tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 5 times
Been thanked: 26 times
Contactar:

Mensaje por tacha » 30 May 2020, 08:19

@flopping, regalame el ACRON Electron. no te harás mas pobre, ni te harás mas rico vendiendolo :p
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 30 May 2020, 20:21

alt escribió:
30 May 2020, 07:23
Eso son. Sí me dices cuánto es el total con gastos de envío, y dónde prefieres que te pague, te envío el dinero inmediatamente :-)
¿Envio certificado o normal?
tacha escribió:
30 May 2020, 08:19
@flopping, regalame el ACRON Electron. no te harás mas pobre, ni te harás mas rico vendiendolo :p
Pues no, no me voy a hacer mas rico vendiendolo, pero es que, ya se vendio hace tiempo. :(

Responder