Material diverso (Actualizado)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: Material diverso

Mensaje por Cracken_Designs »

kik3 escribió: 08 Jul 2020, 21:42 Dandanator recibido, al final éramos vecinos y me lo a entregado en mano. Un tío fenomenal, seguro que haremos más tratos y nos tomaremos unas cervezitas
Gracias Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas Gracias kik3, tu tambien eres un gra tipo. Dalo por hecho que nos la tomaremos ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6353
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Material diverso

Mensaje por merlinkv »

Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Material diverso

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió: 10 Jul 2020, 05:50 Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?
Creo que es una modificación hecha por alguien y que vende, en eBay y sitios así, parece que simplemente ha duplicado la memoria y seleccionas una u otra por un jumper y además ha puesto el convertidor serie a usb integrado también en la placa, no es nada complicado de añadir todo eso, pero si ya está hecho y alguien lo comparte, pues ese trabajo que nos ahorramos, pero como digo, parece que esto lo hizo alguien para sacar dinero y dudo que esté liberado, aunque siempre me puedo equivocar y estar el esquema a libre disposición, a ver si aparece.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Material diverso

Mensaje por kik3 »

flopping escribió:
merlinkv escribió: 10 Jul 2020, 05:50 Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?
Creo que es una modificación hecha por alguien y que vende, en eBay y sitios así, parece que simplemente ha duplicado la memoria y seleccionas una u otra por un jumper y además ha puesto el convertidor serie a usb integrado también en la placa, no es nada complicado de añadir todo eso, pero si ya está hecho y alguien lo comparte, pues ese trabajo que nos ahorramos, pero como digo, parece que esto lo hizo alguien para sacar dinero y dudo que esté liberado, aunque siempre me puedo equivocar y estar el esquema a libre disposición, a ver si aparece.
Por lo menos en este si sacan algún dinero es por una modificación que vale la pena tener. No creo que el "creador" del dual esté sacando dinero con el, aún así veo más licito sacar dinero con una modificación propia que no sacar 40 placas del dandanator clásico y venderlos a 45 libras más envío. Ojo opinión propia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mike_01
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2014, 03:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Material diverso

Mensaje por mike_01 »

Hola, me interesa un SD2IEC.

¿Cuánto sería con el envío?
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Material diverso

Mensaje por dandare »

No tengo ningún problema en que el proyecto del dandanator se use para lo que sea.

Es un proyecto libre en toda su extensión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Material diverso

Mensaje por flopping »

carmeloco escribió: 10 Jul 2020, 15:47 Ya que el proyecto original es libre, sería todo un detalle que se publicasen las modificaciones.
El proyecto es libre, pero las modificaciones que haga cada uno no tienen por que serlo, estaria bien que lo fueran, pero no todo el mundo piensa igual.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: Material diverso

Mensaje por Cracken_Designs »

flopping escribió: 10 Jul 2020, 08:26
merlinkv escribió: 10 Jul 2020, 05:50 Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?
Creo que es una modificación hecha por alguien y que vende, en eBay y sitios así, parece que simplemente ha duplicado la memoria y seleccionas una u otra por un jumper y además ha puesto el convertidor serie a usb integrado también en la placa, no es nada complicado de añadir todo eso, pero si ya está hecho y alguien lo comparte, pues ese trabajo que nos ahorramos, pero como digo, parece que esto lo hizo alguien para sacar dinero y dudo que esté liberado, aunque siempre me puedo equivocar y estar el esquema a libre disposición, a ver si aparece.
Negativo, el que ha hecho las modificaciones soy yo, es mas, esta version que le entregué a kik3 es una version unica que solo yo tengo, la anterior que esta a la venta tambien es mia pero no la he fabricado yo pues pase el proyecto a alguien que me lo pidió. El que no este publico no es por esconder nada porque cualquiera puede hacer las mismas modificaciones, sino que es por flojera :D. Lo subire al github y publicare el enlace aqui para que cualquiera pueda tener acceso. Ya hablé en su dia con dandare y me dio su visto bueno pues como el mismo dice el proyecto es libre. No quiero apoderarme de lo que no es mio :?

Saludos.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6353
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Material diverso

Mensaje por merlinkv »

Cracken_Designs escribió: 10 Jul 2020, 19:15Lo subire al github y publicare el enlace aqui para que cualquiera pueda tener acceso.
Pues estaría muy bien poder contar por lo mernos con el esquema ... y, sobre todo, gracias. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Material diverso

Mensaje por flopping »

Cracken_Designs escribió: 10 Jul 2020, 19:15
flopping escribió: 10 Jul 2020, 08:26
merlinkv escribió: 10 Jul 2020, 05:50 Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?
Creo que es una modificación hecha por alguien y que vende, en eBay y sitios así, parece que simplemente ha duplicado la memoria y seleccionas una u otra por un jumper y además ha puesto el convertidor serie a usb integrado también en la placa, no es nada complicado de añadir todo eso, pero si ya está hecho y alguien lo comparte, pues ese trabajo que nos ahorramos, pero como digo, parece que esto lo hizo alguien para sacar dinero y dudo que esté liberado, aunque siempre me puedo equivocar y estar el esquema a libre disposición, a ver si aparece.
Negativo, el que ha hecho las modificaciones soy yo, es mas, esta version que le entregué a kik3 es una version unica que solo yo tengo, la anterior que esta a la venta tambien es mia pero no la he fabricado yo pues pase el proyecto a alguien que me lo pidió. El que no este publico no es por esconder nada porque cualquiera puede hacer las mismas modificaciones, sino que es por flojera :D. Lo subire al github y publicare el enlace aqui para que cualquiera pueda tener acceso. Ya hablé en su dia con dandare y me dio su visto bueno pues como el mismo dice el proyecto es libre. No quiero apoderarme de lo que no es mio :?

Saludos.
Pues aclarado queda, que conste que no es nada malo no querer compartir las cosas, mola mas si se comparten, sobre todo para los interesados, pero cada uno es libre de hacer con sus creaciones lo que crea conveniente, faltaria plus, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Vende”