[VENDIDO] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1159
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 72 times
Been thanked: 119 times

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por retrolab »

Una consulta, la KFF hasta cuantos Gb soporta? Y FAT32 para nombres largos?
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por jjsaenz1969 »

retrolab escribió: 10 Mar 2021, 21:22 Una consulta, la KFF hasta cuantos Gb soporta? Y FAT32 para nombres largos?
Por lo que he podido leer funciona perfectamente con tarjetas de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB sin ningún problema, e incluso se pueden usar hasta los 128GB pero puede haber corrupción de datos.
Yo uso una de 8GB y sin ningún problema, eso si no tengo ocupado ni 1GB.
khayman
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2021, 00:43

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por khayman »

Todavia quedan ? apuntame uno se posible ! Gracias ! :)
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por jjsaenz1969 »

khayman escribió: 20 Mar 2021, 02:01 Todavia quedan ? apuntame uno se posible ! Gracias ! :)
Te he apuntado a la lista y enviado un privado.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por jjsaenz1969 »

Estoy teniendo muchos problemas para conseguir los microcontroladores necesarios para montar estas placas.
Algunos me anulan los pedidos días después de hacerlos, otros envían y cuando aparentemente el paquete ya está en camino aparece como cancelado o simplemente dan un seguimiento que no muestra ningún movimiento.
Estoy arto de hacer reclamaciones, que por otra parte Aliexpress en todas ellas me ha devuelto la pasta.
Así que me tomaré unas vacaciones y no montaré más Kung Fu Flash en una temporada.

Gran parte de mis ventas las hacía en eBay, el otro día me mandaron un mensaje para actualizar mis datos para el tema de los cobros.
A partir del próximo mes aunque el comprador pague por PayPal el dinero irá a la cuenta bancaria del vendedor, lo que no me hace mucha gracia. Ya me estoy viendo haciendo facturas y cobrando el IVA de todos estos proyectos. Lo que tampoco me hace ninguna gracia.

Lo dicho tengo un pedido de micro controladores en camino, que tal y como está el tema no creo que lleguen y ya me estoy viendo haciendo otra reclamación. Así que mientras que dure la escasez de silicio me parece que me tomaré unas vacaciones.

También comentar que no me queda ningún Kung Fu Flash disponible, está todo vendido. Si por un casual llega ese pedido ya lo comentaré, pero no lo creo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por jjsaenz1969 »

Después de la pataleta y algún que otro cabreo por fin tengo Kung Fu FLash disponibles.
Por tema de la escasez de algunos componentes ha habido una subida del precio del componente principal, pero por ahora mantengo el precio inicial.
Así que si hay algún interesado puede solicitar uno.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por Popopo »

jjsaenz1969 escribió: 05 Abr 2021, 23:38 Gran parte de mis ventas las hacía en eBay, el otro día me mandaron un mensaje para actualizar mis datos para el tema de los cobros.
A partir del próximo mes aunque el comprador pague por PayPal el dinero irá a la cuenta bancaria del vendedor, lo que no me hace mucha gracia. Ya me estoy viendo haciendo facturas y cobrando el IVA de todos estos proyectos. Lo que tampoco me hace ninguna gracia.
Justo me ha sorprendido también la nueva política de Ebay en los cobros/pagos. Muy radical y aunque trato de que me puedan pagar por PP, no hay manera. Encima me llegan extractos de impuestos y me retienen por comisiones mucho más, Ebay... no me está molando ahora nada. No puedo subir el precio de venta porque sería a mi parecer abusivo, pero con lo que están cobrando en comisiones pues no compensa el esfuerzo. Tampoco es que sea muy ducho en los entresijos de Ebay.

Me cobran VAT cuando alguien realiza compra... pero no soy tienda, ¿quién va a vender de mano a mano o segunda mano algo y cobrarle impuestos y dar factura cuando no eres empresa? No le veo sentido.
Más lo que indicas... ahora todo directo a la cuenta bancaria, que no me fío nada de lo que están haciendo en Hacienda... no me fio nada. Me voy a quitar lo que tengo en Stock y desconecto del Ebay me parece a mí.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por jjsaenz1969 »

Popopo escribió: 19 Abr 2021, 11:22
jjsaenz1969 escribió: 05 Abr 2021, 23:38 Gran parte de mis ventas las hacía en eBay, el otro día me mandaron un mensaje para actualizar mis datos para el tema de los cobros.
A partir del próximo mes aunque el comprador pague por PayPal el dinero irá a la cuenta bancaria del vendedor, lo que no me hace mucha gracia. Ya me estoy viendo haciendo facturas y cobrando el IVA de todos estos proyectos. Lo que tampoco me hace ninguna gracia.
Justo me ha sorprendido también la nueva política de Ebay en los cobros/pagos. Muy radical y aunque trato de que me puedan pagar por PP, no hay manera. Encima me llegan extractos de impuestos y me retienen por comisiones mucho más, Ebay... no me está molando ahora nada. No puedo subir el precio de venta porque sería a mi parecer abusivo, pero con lo que están cobrando en comisiones pues no compensa el esfuerzo. Tampoco es que sea muy ducho en los entresijos de Ebay.

Me cobran VAT cuando alguien realiza compra... pero no soy tienda, ¿quién va a vender de mano a mano o segunda mano algo y cobrarle impuestos y dar factura cuando no eres empresa? No le veo sentido.
Más lo que indicas... ahora todo directo a la cuenta bancaria, que no me fío nada de lo que están haciendo en Hacienda... no me fio nada. Me voy a quitar lo que tengo en Stock y desconecto del Ebay me parece a mí.
Saben que en estos sitios se mueve mucho dinero y quieren su tajada. Si el dinero de una venta va directamente a la cuenta del vendedor, eso a efectos fiscales como mínimo son ingresos extras, a parte de nóminas o lo que tenga cada uno. Por lo que hay que calcular cuanto puedes vender sin pasarte.
Avatar de Usuario
XWolfOverride
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2021, 17:26
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por XWolfOverride »

Uno interesado por aquí
Avatar de Usuario
XWolfOverride
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2021, 17:26
Contactar:

Re: [VENTA] Commodore 64/128 Kung Fu Flash

Mensaje por XWolfOverride »

Ya está en casa. A ver cuando tengo opción de usarlo, la pandemiosidad no me permite reencontrarme con mi C64.
Responder

Volver a “Vende”