Trueque o trato

No vendes, prefieres cambiarlo por otra cosa

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Trueque o trato

Mensaje por WhatIsAMan »

Buenas!

Servidores IBM y Sun

Tengo dos sistemas, un IBM tipo 7028-6c1 y un Sun Enterprise 4500, éste último con un Storedge A1000, un D1000 y un tercero que no recuerdo bien si es otro A1000 o un D1000. Al IBM le faltan discos y nunca he conseguido arrancarlo porque no dispongo del material adecuado para encenderlo. El SUN enciende bien, pude establecer conexión por consola hace unos años, cuando lo probé en el momento en el que entró en casa. Creo que le falla el RTC, supongo que habrá que cambiar pila. Los Storedge encienden bien, no se marcaba ningún disco como defectuoso. Al no tener cables ni sistema operativo no puedo hacer nada ni con el servidor ni con los raids. Para los cuatro frontales tengo sólo dos llaves, por lo que me interesaría que el material SUN se marchara todo junto. Están colgados también en Retrowiki y en VzEkC e. V. por lo que en caso de conflicto se resolvería usando la hora más baja (aunque dudo mucho que ocurra tal caso, después de cuatro meses nadie ha mostrado interés en ellos).
► Mostrar Spoiler
Sé que las fotos no son gran cosa, pero los sistemas están en un lugar poco accesible en mi trastero, acceder a ellos es casi espeleología. Por peso, dimensiones, poca mobilidad y falta de luz preferiría no volver a entrar allí si realmente no hay interés. Por razones de peso y volúmen no se hace envío de este material, el coste sería prohibitivo. Sólo recogida local en Andorra La Vella.

Nintendo Entertainment System

Tengo una NES, versión española. Ha sido completamente desmontada y limpiada a consciencia. Tiene la carcasa un poco rota, principalmente en una esquina posterior; otro punto encima del puerto 1, pero se puede apreciar desde fuera si uno se fija bien (no afecta la integridad estructural de la pieza). Al botón Select le falta un trozo, aunque por los mandos que ya llevo recogidos casi siempre les pasa algo con los botones de goma. La máquina, des del punto de vista electrónico funciona perfectamente. Por desgracia el conector de 72 pines ha decidido no hacer buen contacto y hacer que ejecute un cartucho es prácticamente imposible (sugiero reemplazarlo, aunque si alguien tiene más experiencia que yo tratando estos bichos ya sabrá qué hacer). Tiene la CIC descativada, por lo que puede ejecutar cartuchos homebrew, pirata y de otras regiones.

El peso es de 1370g, sin contar embalaje. Envío es 8,35€ (paquete ligero) o 12,85€ (paquete azul). No me hago responsable de paquetes perdidos (esta responsabilidad recae sobre correos), especialmente si el envío no es certificado. Posibilidad de entrega en mano en Andorra y, si no hay prisa, también en Barcelona.

Por desgracia no me deja colgar las fotos... Probaré más tarde.

Mi precio

Busco juegos de la saga Castlevania/Akumajou Dorakyura, C64SX, C64G, C16, C116, CPC 472, CPC664, CPC464+, ZX80, Oric Telestrat, Game Boy Light, GBA AGS-101, Famicom/Sharp Twin, Red Alert - The Aftermath (PC, completo con caja de cartón), Age of Empires (PC, completo con caja de cartón), MSX 2/2+, Triumph-Adler Alphatronic, NES francesa, Evangelion (volúmenes 17, 18, 19, 20, 21, 22). Por si me dejo algo o quizás alguien tiene alguna idea mejor se aceptan propuestas.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Cambia”