Cambios TirantLoNegre:

No vendes, prefieres cambiarlo por otra cosa

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

Reservado el Templos Sagrados durante Octubre para Cpcmaníaco a ver si me consigue algo interesante.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

Navy moves y AMC "apalabrados" para cambio
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por droman »

Por farol!!! Reservame ese Maniac Mansion de PC. Dame un par de dias para que te ponga lo que tengo para cambiar que seguro que tengo algo....

Así de cabeza, español... tengo el PCFutbol 5.0 y 6.0 de Dinamic... pero tengo un armario lleno de cosas... algo habrá y si no lo busco... (quiero ese Maniac :) )
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

Bueno, aprovecho para actualizar el primer post quitando algunas cositas ya no disponibles y quitando la reserva que tenía en el Templos Sagrados de Amstrad.

Droman, anotado queda tu interés por el Maniac y quedo a la espera de que me mandes cosillas. De todas formas ten en cuenta que el Maniac Mansion es un juego bastante valorado y buscado e incluye el libro de pistas, por lo que buscaría a cambio algo mas exclusivo que un pcfutbol que puedo conseguir en ebay en cualquier momento y a precios mucho mas razonables que el Maniac.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por Demiurgo »

¿El Templos sólo lo tienes para cambio?
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

Demiurgo escribió:¿El Templos sólo lo tienes para cambio?
Sip
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por tactica »

Bah, seguro que por 300 pavos lo suelta :P
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

tactica escribió:Bah, seguro que por 300 pavos lo suelta :P
Pues mira, he tenido gente interesada que me ha ofrecido pagarme casi los 300 que tú comentas, y otros que sin decirme cantidades concretas, se han ofrecido a pargarme suficiente dinero para comprarme yo luego de sobra lo que quisiera. Pero el problema es que aunque aceptara el dinero no hay ningún sitio ahora mismo donde pueda comprar concretamente lo que yo busco porque la gente es reacia a soltarlo de sus colecciones. Por lo que estoy viendo la única forma es encontrar gente que valore mas su colección de amstrad que lo que tenga de PC, justo al contrario de lo que me pasa a mi.

Por el Navy Moves y el AMC de amstrad conseguí un Michel futbol master y un Jai Alai de PC, ambos precintados (lo cual me da igual, los hubiera aceptado igual auque fueran usados). Esto si que me llena mas que 300 pavos.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por Demiurgo »

Vaya, y yo vendí el mío por 45€... :?
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cambios Amstrad/Dragón/PC

Mensaje por TirantLoNegre »

Demiurgo escribió:Vaya, y yo vendí el mío por 45€... :?
A todos nos a pasado eso, hacer el canelo hasta que escarmientas, yo he cambiado y vendido cosas por precios o contraprestaciones que ahora no aceptaría. El verano pasado salió a ebay si no recuerdo mal el Templos sagrados y el Cozumel de pc, a uno de los dos le faltaba algo, alguna parte, pero se vendieron por unos 70 y 110 el completo. Yo pujé pero no los gané pq entonces andaba justo de pasta y no podía estirarme tanto. Ahora he pedido precio por ellos a alguien de ebay que se que los tiene y no me baja de 350 el precio. Incluso le ofrecí cambio porque pienso que por uno de amstrad se puede sacar mas que por uno de pc, hay mas gente interesada y dispuesta a pagar creo yo, y me dijo que no, que el mio me lo podía valorar en 70 euros :)) .
Responder

Volver a “Cambia”