Hilo de regalos "Elfoscuro"

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por elfoscuro »

Buenas, pues como ya estoy un poco cansado de todo esto de acumular cosas, del retro, y en general de los videojuegos, voy a empezar a soltar lastre. De momento, creo un hilo de regalos. Realmente, todo esto lo debería llevar al punto limpio, pero antes de tomar esa decisión, lo pongo aquí por si alguien quiere "heredarlo" ;-)

En concreto es:

*** TODO regalado ***

Un saludo.
Última edición por elfoscuro el 19 Jun 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Fin de impresión
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por BCH »

Hola! Me interesaría el macbook este. Se que no haces envíos, pero si organizo para que la empresa de transporte lo recoja en tu casa (o donde tu digas) podría funcionar?

Igual, también me quedaria con la Xbox si nadie mas la coge
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 61 times
Been thanked: 25 times

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por jorsus »

Me interesa el P2 y memoria SDRAM. Pero la pregunta del millon es ¿donde hay que ir a recogerlo?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por flopping »

Pues yo me quedaría con las Xbox, el portátil (o portátiles) y las tv box, también me podría quedar con el p4 slim, si no hay más interesados.

Y si como dices, quieres quitártelo todo de encima, voy y me lo llevo todo de golpe. B-)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2625
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 378 times
Been thanked: 197 times

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por duca750 »

Perdona compi, de donde eres? Me interesa algún portátil sobretodo si tiene puerto serie y alguna Xbox.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por elfoscuro »

flopping escribió: 13 Jun 2021, 21:49 Pues yo me quedaría con las Xbox, el portátil (o portátiles) y las tv box, también me podría quedar con el p4 slim, si no hay más interesados.

Y si quieres quitártelo todo de encima, voy y me lo llevo todo de golpe. B-)
Ese es mi flopping ;-)

Pues mira, si me lo quitas de encima ya, te lo llevas todo sin problemas. Y te pongo unas PDA Acer N35 que tengo por aquí y que iba a poner foto.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por elfoscuro »

duca750 escribió: 13 Jun 2021, 21:55 Perdona compi, de donde eres? Me interesa algún portátil sobretodo si tiene puerto serie y alguna Xbox.
Sería para recoger en Valencia, pero creo que ya tiene adjudicatario :-)
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Hilo de regalos "Elfoscuro"

Mensaje por flopping »

elfoscuro escribió: 13 Jun 2021, 21:56
flopping escribió: 13 Jun 2021, 21:49 Pues yo me quedaría con las Xbox, el portátil (o portátiles) y las tv box, también me podría quedar con el p4 slim, si no hay más interesados.

Y si quieres quitártelo todo de encima, voy y me lo llevo todo de golpe. B-)
Ese es mi flopping ;-)

Pues mira, si me lo quitas de encima ya, te lo llevas todo sin problemas. Y te pongo unas PDA Acer N35 que tengo por aquí y que iba a poner foto.

Un saludo.
Ok perfecto, pues pasamos a privado para los datos y ver cómo podemos quedar.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Regala”