Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36 [DADAS]

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36 [DADAS]

Mensaje por Popopo »

Por motivos personales,
Regalo estos dos números de la revista RetroGamer (números 36 y 40) que he comprado y me han llegado ayer.
No he abierto el sobre así que tal cual será enviado a quien las quiera. Sobre el contenido de las revistas... lo desconozco, pero puede consultarse la web de RetroGamer

Condiciones:
1. Quien las quiera corre con los gastos de envío.
2. No serán para reventa, así que preferencia para quien del foro les de uso particular (lectura o coleccionismo).
3. Petición por mi parte... si hay póster de Game Over... XD hehehehe... os pido me lo deis (voluntad, sino no pasa nada, pero no me lo digáis malditos).
4. Esta noche más o menos a las 00h haré una pregunta retro muy tonta, y el primer interesado que la responda (correctamente) es quien se lo lleva.
5. Si hay dos interesados no hay problema que se repartan los números (por si hay coleccionistas), pero yo solo lo mandaré a 1.

Un saludo a todos.

La pregunta del regalo...

¿Quién diseñó las carcasas de los modelos de los Sinclair ZX80 y del ZX81?
Última edición por Popopo el 03 Oct 2022, 17:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Mikes »

Yo ya las tengo, pero gracias!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Alki »

Hola, pues si nadie se anima, me apunto para la 36 (la 40 la tengo) y acepto las condiciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Popopo »

La pregunta del regalo...
¿Quién diseñó las carcasas de los modelos de los Sinclair ZX80 y del ZX81?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por flopping »

Rick Dickinson
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por flopping »

Ya me diras como lo hacemos para el envio de las revistas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Popopo »

flopping escribió: 30 Sep 2022, 00:03Rick Dickinson
Avemus wanador!

Pues sencillo. Me das tu dirección, con el método de envío (ordinario / certificado) por privado y te las mando.
Ya en correos cuando me den el recibo o factura del coste del envío, te lo paso por privado, email o Telegram y me lo ingresas por transferencia.

Es muy posible que te las mande el Lunes. Mañana me parece que no voy a poder y esta tarde lo tengo algo complicado (aunque podría intentarlo).

:)
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Alki »

jod... a esa hora ya estaba yo en el septimo sueño...a ver si flopping se enrolla y me cede la 36... :~(
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Regalo revistas RetroGamer Nº 40 y 36

Mensaje por Popopo »

Alki escribió: 30 Sep 2022, 18:07 jod... a esa hora ya estaba yo en el septimo sueño...a ver si flopping se enrolla y me cede la 36... :~(
Lo lamento, pero te debí entender mal, decías que aceptabas las condiciones y estaba en las condiciones la hora de publicación de la pregunta.
Pero mira, si has dormido bien, bien dormido está. Ahora el tema de la número 36 pues espero tenga buena solución. Sino es coleccionista, igual te la cede.
Responder

Volver a “Regala”