Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
mike_01
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2014, 03:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por mike_01 »

Hola, me interesa también una de estas placas.

Gracias.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por merlinkv »

Apuntados.

1 x sinclair200 (por confirmar)
1 x Kyp
1 x Spirax
1 x Querubin
1 x alvaroalea
1 x mike_01

Quedan: 0

Pues a está, el lunes se las enviaré a Kyp y el se encargará de distibuirlas.

@Kyp, cuando las envíe te pongo un MP con el número de seguimiento. Gracias por hacer de distribuidor. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por alvaroalea »

Por cierto, una pregunta:
¿Son una placa para 2 chips? ¿es la version de CPC o la de +3?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por merlinkv »

alvaroalea escribió: 21 Jul 2018, 10:46 Por cierto, una pregunta:
¿Son una placa para 2 chips? ¿es la version de CPC o la de +3?
Cada placa consiste en cuatro juegos de plaquitas de dos chips cada una (4 placas, 8 chips), sólo hay que cortalas con un cutter o la Dremel.

Tienes para dos ordenadores ZX+3 y dos CPC 6128, cuatro ordenadores. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por Querubin »

merlinkv escribió: 21 Jul 2018, 10:50 Tienes para dos ordenadores ZX+3 y dos CPC 6128, cuatro ordenadores. :)
¿Son específicas 2 placas para cada modelo o pueden usarse todas en uno solo?
poco a poco
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por merlinkv »

Sí, los diseños son específicos para ZX o CPC, no tiene pérdida, ya que las distancias de chips que hay en los ZX y CPC son distintas.

Mira en este mismo hilo y aquí: http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... it=dualrom te aclarará todas las preguntas. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por Querubin »

Gracias, es porque no tengo ZX así que si Kyp quiere cortar esas y que se las quede otro más repartida queda la cosa.
Muchas gracias.
poco a poco
Avatar de Usuario
Spirax !Sinclair 1
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 715
Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
Ubicación: Leganes (Madrid)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 46 times

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por Spirax »

Querubin escribió: 21 Jul 2018, 11:20 Gracias, es porque no tengo ZX así que si Kyp quiere cortar esas y que se las quede otro más repartida queda la cosa.
Muchas gracias.
pues por ejemplo yo no tengo CPC, asi que si partimos la plaquita para los dos. para ti la parte de CPC y para mi la parte de ZX
dejariamos un juego disponible para otro, jijijj
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por merlinkv »

OK

Bueno, yo eso lo dejo ya a vuestra elección. Por cierto, hay un corte que hay que hace con cuidado ya que va marcado simplemente con un línea. Pero vamos, una regla y un buen cutter, algo de paciencia y se corta de PM.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por Querubin »

Spirax escribió: 21 Jul 2018, 11:43 pues por ejemplo yo no tengo CPC, asi que si partimos la plaquita para los dos. para ti la parte de CPC y para mi la parte de ZX
dejariamos un juego disponible para otro, jijijj
Genial, si Kyp quiere cortar o si no que la envíen a uno de nosotros y se corta y se envía al otro.
poco a poco
Responder

Volver a “Regala”