Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por wilco2009 »

tacha escribió: 11 May 2019, 20:49
wilco2009 escribió: 11 May 2019, 14:18
tacha escribió: 11 May 2019, 12:49

wilco, sigue existiendo esto?

Por otra parte ¿hay algun tuto aqui donde pueda instalar el programa para cargar tales "gerber"? quisiera armarme un cartucho de rom simple para la C64 (con un programa de musiquita.. mbuahahaha)
Creo que está todo agotado, pero con los GERBER puedes encargar placas por muy poco dinero.
Shi tio, no importa las plaquitas. Quisiera saber si hay algun tuto para instalar el programa para diseñar placas. Entiendo que mucho de electrónica no sé, pero si sé que el electrón va por el cable conductor. Eso me sirve para diseñar circuitos. ¿Cómo se llama el programa? ¿hay algun link? ¿algun tuto de como comenzar?

Gracias de nuevo.
Pues yo utilizo eagle que es de pago, por lo que no puedo ponerte un enlace para descargarlo, pero supongo que te podrás apañar para encontrarlo "gratis".

Una opción libre es kicad pero yo no lo sé usar.

En cuanto a tutos, Google es tu amigo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por tacha »

Es muy caro el Eagle? tal vez pueda comprarlo. 100 dólares al año? es así? :o
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por flopping »

Aqui tienes uno, aunque hay muchos programas de diseño de PCB´s, solo hay que buscar en google, uno bastante bueno tambien es el Altium aunque es de pago tambien, tienen una version de prueba gratuita, que supongo que tendra alguna limitacion de tiempo, herramientas, recursos o algo asi.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por tacha »

flopping escribió: 11 May 2019, 22:15 Aqui tienes uno, aunque hay muchos programas de diseño de PCB´s, solo hay que buscar en google, uno bastante bueno tambien es el Altium aunque es de pago tambien, tienen una version de prueba gratuita, que supongo que tendra alguna limitacion de tiempo, herramientas, recursos o algo asi.
Gracias flopp, entiendo que en estos programas se pueden hacer cosas realmente serias de verdad con lo que uno puede obtener dinero, pero para un simple sudaca que no sabi ni como funciona internamente un 74LS00, para hacerse unos simples carts de EPROM lo veo demasiado caro. Veré las opciones que me das y abriré otro hilo, para no seguir ensuciando éste con un off topic.

Muak! :-*
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Regalo placas DUAL ROM para +3 y CPC

Mensaje por flopping »

Como ya te he dicho, hay muuuuchos programas, y algunos son gratuitos, otros aún siendo de pago te dejan hacer de todo, pero con alguna limitacion, algunos no te dejan hacer placas de más de 10x10cm, otros van por tiempo, etc...pero puedes usarlos, de todas formas, las versiones que consigas y como las consigas son cosa tuya, yo solo te he proporcionado algún que otro nombre, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Regala”