La chatarrería de Zup

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: 19 Mar 2019, 20:01
Zup escribió: 19 Mar 2019, 10:21 El paquete con los dos teléfonos móviles y los dos ratones mide 26x18x9 y pesa unos 700 gr. Eso en correos son 5€ (carta a pelo) o 7,9€ (carta certificada).
Pues si los demás están de acuerdo, te pagamos 3€ por cabeza y me lo envías a mi dirección.

Pasamos a privado si te parece.
Ya tengo yo el paquete, cuando podamos ya os paso vuestras cosas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Zup »

Actualizo la chatarrería, con una gran cantidad de software.

Por cierto, creo que recibí un mensaje acerca de las pantallas, pero no he vuelto a verlo. Si el interesado sigue estándolo que vuelva a postearlo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
apulu
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2019, 21:47

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por apulu »

Hola, me podría interesar el "Mazo de cartas World of Warcraft - A través del portal oscuro. En caja original" en función de lo que pese para el envío.
Si los gastos de envío no compensan me espero, a ver si en un futuro próximo hay algo que me interese de tu hilo de ventas y así combinar el envío...
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 333
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 1 time
Been thanked: 16 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por DistWave »

Zup escribió: 10 Mar 2019, 20:46[*]27/03/2019: DVD para coche Nextbase Handy DVD Player (vamos, genérico). Solo unidad de DVD, no tiene pantalla incorporada
¿Cómo se conecta? Tiene salida HDMI o compuesto?
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Kyp »

Me interesa la pantalla, a ver si soy capaz de hacer que funcione...
Avatar de Usuario
Ornia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2019, 13:24

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Ornia »

Buenas Zup:

Me interesa lo siguiente:

mando snes con adaptador puerto paralelo


dvd:

farcry
sam and max season 2
sam and max seaon 3
Worms Forts Under Siege
Deus Ex Invisible War
Blazing Angels

cd:

f-117 nightwalk
gex
raptor
syndicate
jungla cristal la trilogia
epic pinball
duke nukem II
megarace
realms of chaos
pcmus

Ya me dices por M.P. todos los detalles y demas, reservamelos por favor.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Hodor »

Zup escribió: 19 Abr 2019, 17:28 Actualizo la chatarrería, con una gran cantidad de software.

Por cierto, creo que recibí un mensaje acerca de las pantallas, pero no he vuelto a verlo. Si el interesado sigue estándolo que vuelva a postearlo.
Buenas, Zup.

Una pregunta: ¿el mando SNES con conector paralelo, es el original de Nintendo adaptado o uno compatible?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Zup »

@Apulu: Luego lo rescato del trastero y lo peso.

@Distwave: El DVD solo tiene salidas de video compuesto, S-Video, audio y óptica. Es básicamente la versión más o menos portátil y sin pantalla del típido DVD de los chinos.

@KyP: Intenté buscar el esquema para hacer el cable de tensión/video, pero no lo encontré. Quizás destripando la pantalla encuentres cómo alimentarlo (y si tienes mucha suerte, como convertirla a algo verdaderamente útil como RGB). A ver si la peso y te digo algo.

@Ornia: El mando se lo iba a quedar elfoscuro, el resto está disponible. Lo mismo que a los demás... a ver si bajo al trastero, lo recupero y lo peso.

@Hodor: Por si queda libre el mando: el mando es adaptado de conexión SNES a paralelo, para usar con directpad (Windows) o SNESkey (DOS). El mando lo compré en un videoclub, pero no recuerdo si era original de nintendo o clónico (probablemente esto último).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por elfoscuro »

Si, como te dije en el otro hilo, me quedo el mando y las dos pelis, además de los dos juegos de DS.

Ya me pasas datos para pagarte :-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Ornia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2019, 13:24

Re: La chatarrería de Zup

Mensaje por Ornia »

Sin problema por lo del mando Zup, ya me dices peso y cuanto seria los juegos que te puse en la lista.
Reservamelos por favor.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Regala”