No puedo logarme en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Popopo »

admin escribió: 06 May 2020, 12:40 Hola, la persona que normalmente se encarga de estas cosas, esta indispuesta desde hace días, por lo que no ha podido atender correctamente estos temas en esos días, de todas formas, se ha visto que esos usuarios efectivamente tenían la cuenta desactivada, se les ha vuelto a activar a ver si ahora pudieran entrar sin problemas en el foro, si es así, perfecto, si no, intentaríamos ver mas en profundidad que esta pasando, gracias.
Muchas gracias por tratar de resolverlo,
Espero que la persona encargada se mejore pronto.
Saludos
Avatar de Usuario
Annakin
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2020, 22:48

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Annakin »

Hola,

Soy papanillu usando el usuario que cree pero no me llego el mail de activación.

Por desgracia, mi usuario "bueno" sigue sin funcionar.
me dice que he excedido el numero de intentos de poner la password y no sigue.

Sale la misma pantalla que añadio popopo unos posts atras, ademas de aparecer unos errores php antes de la ventana.
Es la misma que ya os envie por correo.

Si bien me gustaria recuperar mi usuario bueno, al tener este de emergencia, ya me permite participar, por lo que ya puedo it haciendo.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 226
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

Annakin escribió: 06 May 2020, 21:13 Hola,

Soy papanillu usando el usuario que cree pero no me llego el mail de activación.

Por desgracia, mi usuario "bueno" sigue sin funcionar.
me dice que he excedido el numero de intentos de poner la password y no sigue.

Sale la misma pantalla que añadio popopo unos posts atras, ademas de aparecer unos errores php antes de la ventana.
Es la misma que ya os envie por correo.

Si bien me gustaria recuperar mi usuario bueno, al tener este de emergencia, ya me permite participar, por lo que ya puedo it haciendo.

Gracias a todos.
Escribenos un MP con un password a ver si podemos activar tu usuario con el.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 226
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

Ok, cuenta activada con el nuevo password.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por papanillu »

Ole, ole, ole.
Esta vez ha funcionado!
Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 226
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

papanillu escribió: 06 May 2020, 22:35 Ole, ole, ole.
Esta vez ha funcionado!
Muchisimas gracias.
Perfecto, procedemos a desactivar el otro usuario para no tener duplicidad.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por duca750 »

carmeloco escribió: 06 May 2020, 15:20 Buenas, el usuario duca750 se ha puesto en contacto conmigo, para que os comunique que él tampoco puede entrar en el foro. Os pongo su mensaje directamente:
Buenas compañero, espero no molestarte. Simplemente pedirte si te es posible un favor. Veo que hay un hilo en vdr de personas (muchas) que no pueden acceder al foro, a mí después de un año sin poder, me ha estado funcionando unas semanas, pero otra vez he vuelto a las mismas. Si puedes escribir en ese hilo por mi explicando el problema con el acceso te lo agradecería. A mi no me deja y he probado desde varios navegadores y dispositivos distintos, mi usuario allí es el mismo que aquí, Duca750. Gracias y un saludo!
Buenos días. Para los que os pasa, como a mí me ha pasado estos días que no he podido acceder, te dice que has excedido el número máximo de intentos y que pongas el captcha, five plus three= y yo ahí ponía 8 en número, si ponéis eight entra correctamente.

No se de todos modos porque nos ocurre esto de echarnos tantas veces. Bueno es lo que hay.
Hasta hace poco no había podido conectarme después de un año que estuve sin poder acceder.
Gracias públicamente a Carmeloco por su desinteresada ayuda.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por papanillu »

Duca750,
en mi caso, ademas de no aceptarme el 8, eight, ocho, o como intentase ponerlo, me aparecian unos errores PHP encima de la ventana de la pagina.
y no salia de esas.
Igual ya han conseguido arreglar esa parte(ojala), pero no hare experimentos ahora :D

Saludos, y que gusto, poder escribir de nuevo.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por duca750 »

papanillu escribió: 07 May 2020, 11:43 Duca750,
en mi caso, ademas de no aceptarme el 8, eight, ocho, o como intentase ponerlo, me aparecian unos errores PHP encima de la ventana de la pagina.
y no salia de esas.
Igual ya han conseguido arreglar esa parte(ojala), pero no hare experimentos ahora :D

Saludos, y que gusto, poder escribir de nuevo.
A mi me salía efectivamente igual que a ti en rojo, varias líneas repitiendo lo mismo. Exactamente el mismo fallo.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por flopping »

Todos los foros se actualizan constantemente, supongo que algún módulo debería de estar dando por saco, quizá no estuviera bien del todo o algo así, en fin, son cosas que pasan y que nadie las quiere, esperemos que ya se hayan solucionado los problemas de logueo y podamos disfrutar todos del foro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”