Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 233
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por cpcbegin »

Hay un par de radios que tiré y hoy me arrepiento.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Goody »

Yo me arrepiento de haber tirado un Pentium 133, con su monitor, altavoces, teclado, ratón... de cuando era joven :~( :~( :~( :~(
Ahora lo extraño muuucho :~( :~(
Carolo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jul 2020, 18:20
Has thanked: 14 times
Been thanked: 6 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Carolo »

Cuando me independicé decidí dejar a mis padres la habitación despejada. Pero me fui a vivir a un apartamento de menos de 50m2 y al hacer PKUNZIP de mi habitación me encontré con que no cabían mis cosas junto a las de mi novia en el apartamento. Pude haber dejado a la novia, pero estaba encoñao y decidí deshacerme de... mi colección completa de Micromanía de la segunda época :~(
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 769
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 352 times
Been thanked: 187 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por JupiterJones »

Carolo escribió: 12 Dic 2020, 20:57 Cuando me independicé decidí dejar a mis padres la habitación despejada. Pero me fui a vivir a un apartamento de menos de 50m2 y al hacer PKUNZIP de mi habitación me encontré con que no cabían mis cosas junto a las de mi novia en el apartamento. Pude haber dejado a la novia, pero estaba encoñao y decidí deshacerme de... mi colección completa de Micromanía de la segunda época :~(
Yo me separé... :D
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por shikitin »

No hay manera de olvidarme del IBM 486sx-33 completito, VGA isa, SB isa... 4mb RAM, monitor, teclado mecánico, que se fue al punto limpio, acompañado de decenas de disquetes con apps y juegos originales.
Última edición por shikitin el 15 Dic 2020, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Goody »

shikitin escribió: 15 Dic 2020, 14:35 No pasa día sin olvidarme del IBM 486sx-33 completito, VGA isa, SB isa... 4mb RAM, monitor, teclado mecánico, que se fue al punto limpio, acompañado de decenas de disquetes con apps y juegos originales.
Juer, me ha dolido hasta a mí :o :~( :~( :~( :~(
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por shikitin »

Goody escribió: 15 Dic 2020, 21:00
shikitin escribió: 15 Dic 2020, 14:35 No pasa día sin olvidarme del IBM 486sx-33 completito, VGA isa, SB isa... 4mb RAM, monitor, teclado mecánico, que se fue al punto limpio, acompañado de decenas de disquetes con apps y juegos originales.
Juer, me ha dolido hasta a mí :o :~( :~( :~( :~(
Ya te digo.
Era igualico a este:
Avatar de Usuario
Jaginus
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2020, 00:33

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Jaginus »

Veo que muchos necesitamos un psicólogo para que nos ayuda en estos momentos duros.
Yo he ido perdiendo muchas cosas..... y no quiero hacer una lista mental para no deprimirme. Menos mal que guardé muchas otras :-)
Avatar de Usuario
oldcomput
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 397
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 25 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por oldcomput »

Os acompaño en el sentimiento

Pues yo le regalé a mis sobrinos una Nintendo 64 de color naranja transparente con dos mandos y un puñado de juegos. Yo creo la usaron una o ninguna vez porque al poco se compraron una Wii. Y ya no he vuelto a saber de ella
También regalé al sobrino de mi ex-mujer un 386 en una caja INVES con palancota de encendido al lado, con monitor EGA color y teclado tocho mecánico. Y vendí a otro sobrino mi IBM 486 SCL2 a 66 MHz con una placa parecida a esta: placa 486 SCL2 pero con coprocesador. Y a ese mismo sobrino luego le vendí mi AMD K6-2, que me daba una pena, apenas se calentaba :~(
También le dejé a un amigo un IBM PS/1 y nunca más se supo de él porque dice que al cabo de los años lo tiró al comprarse uno nuevo, estuve por ..... >:-(
Aparte de alguna venta que hice mandando el aparato por adelantado esperando que el sujeto me pagase cuando tuviese dinero :? todavía sigo esperando. En concreto han sido tres casos, y no se me olvidan.
También presté una controladora de discos y una disquetera de QL a uno de Burgos, y todavía sigo esperando que me la devuelva, decía que iba a pasar unos microdrives a disquette y ya no volví a saber de él.

Pues no tenía yo en mente tanta cosa, ya ves
Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por davidprograma »

Yo tiré mis revistas Microhobby originales, las compré desde el número 1 hasta el ciento y pico, dejé el Spectrum por un Amiga, el amiga por un PC y ya no me cabían revistas en mi habitación y hubo que deshacerse de algo... pobres revistas Microhobby, con sus portadas de Ponce...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”