Experiencia Batman The Movie

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por tactica »

@spark2k06

Hombre, lo del transformador es mala suerte pero algo de culpita tuviste tú, el lugar idóneo para un transformador, sobre todo si pesa o si donde está en caso de caerse puede dar un tirón al cable, es el suelo...

Un saludote.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por jordigahan »

este lo tube en la epoca y me lo llegue a terminar.
si quereis una pequeña ayuda, probar a pulsar a la vez las letras I K M Q C en cualquier momento del juego.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por tacha »

tactica escribió: 01 Nov 2017, 03:02 @spark2k06

Hombre, lo del transformador es mala suerte pero algo de culpita tuviste tú, el lugar idóneo para un transformador, sobre todo si pesa o si donde está en caso de caerse puede dar un tirón al cable, es el suelo...

Un saludote.
Aqui le decimos "la mesa grande" desde donde nada se puede caer.

Igual esa historia... sniff... a mi me pasó el tener mi primer cinta jodida en dos de mis juegos favoritos "MsPACMAN y TERRA CRESTA"... en aquella época era imposible para mi conseguirlos :~( creo que si cuento el tiempo en que habré intentado cargar esos dos juegos sin éxito, sumo unas 500 horas entre los dos ;?
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por spark2k06 »

Pues sí, culpa mía también fue...lo que no entiendo es cómo se pudieron estropear las dos caras de la cinta.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por spark2k06 »

jordigahan escribió:este lo tube en la epoca y me lo llegue a terminar.
si quereis una pequeña ayuda, probar a pulsar a la vez las letras I K M Q C en cualquier momento del juego.
Nada nada, sin trucos que valgan ;-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por nandove »

Pues no sé si era la versión de C64 o spectrum, pero si te mataban en la fase del batmovil, o en la del batcaza, nos pedían rebobinar y volver a cargar, si simplemente dabais al play sin rebobinar, cargabais directamente la última fase,la de la catedral
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Experiencia Batman The Movie

Mensaje por Yoni Terrori »

nandove escribió: 01 Nov 2017, 09:55 Pues no sé si era la versión de C64 o spectrum, pero si te mataban en la fase del batmovil, o en la del batcaza, nos pedían rebobinar y volver a cargar, si simplemente dabais al play sin rebobinar, cargabais directamente la última fase,la de la catedral
Eso es estar acertado jajaj yo una vez conseguí algo guapo probando una tontuna...tenía un poke para el Garfield (big fat hairy deal) que me gustaba mucho pero como ya comenté nunca he sido muy hábil o ni me enteraba de lo que había que hacer...

pues el caso es que no sabía como meter el poke, creo que no se podía hacer el famoso "merge" y como tenía una carga con cuenta atrás, creo recordar que pensé en pararla justito antes de que llegara a "000" y...AHI ESTABA, se podía ver todo el código. Truco trapero a mas no poder, ni recuerdo si metí el poke ni dónde, ni si funcionó, pero el caso es que lo conseguí arrancar con alguna instrucción tipo randomize usr o no algo así, mis conocimientos eran poquísimos entonces y ahora menos, pero recuerdo que paré la cinta a las bravas y luego pude ejecutarlo...

lo de parar las cintas como dicen por ahí o que se te fuera la luz o el cable, según el reproductor de cassette y sus cabezales podía ser fatal...QUÉ ÉPOCA MAS TRAUMÁTICA CUANDO CAMBIARON DE PLANTA DE PRODUCCIÓN; yo tenía un reproductor que lo notó mogollón, tenía que devolver mazo de juegos que me hacían mucha ilusión =)

NOTA: Acabo de mirar un tutorial de meter pokes, y debí ponerlo antes del randomize usr y luego ejecutar "RUN", ahora me ha sonado un poco :D
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”