Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
MyoCid
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2021, 19:48

Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por MyoCid »

Colocando hoy los juegos de Saturn no he podido evitar acordarme del día que le dejé a mi hermano la consola y todos los juegos (tenía el Enemy Zero impoluto, el Virtua Cop con la pistola y muchos otros).
Con el paso del tiempo se me había olvidado, pero me acordé y se la pedí para llevarme la sorpresa de que me dijera "si ya te la devolví".

Lógicamente nunca me la devolvió y se lo dije, entonces me dijo "pues se la dejé a alguien"...

Es algo que a día de hoy me sigue dando mucha rabia, ¿A vosotros os ha pasado algo parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 233
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por cpcbegin »

A mi me pasó con el juego Otan Europa y mi colección de coches Guisval, que se la fue llevado poco a poco un primito.
Avatar de Usuario
oldcomput
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 397
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 25 times

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por oldcomput »

A mí me sucedió con mi sobrino, le dejé juegos, le robaron en su casa, cobró el seguro, pero de devolverlos o pagarlos, nada.
Y con un equipo IBM antiguo a un amigo :~(

Saludos
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por Alki »

A mi me ha pasado con casi todo lo que tuve en la niñez..
Para muestra mi spectrum 128k tostadora, el a500, las game&watch...
were
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jul 2021, 20:53
Has thanked: 75 times
Been thanked: 1 time

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por were »

Pasa siempre. He perdido todo lo que he dejado a mano de familiares y amigos, desde libros, juegos, juguetes (tuve mega-colección de Scalextric y desapareció) hasta dinero, lo normal es que no se devuelva.
Avatar de Usuario
teclillass
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 47
Registrado: 11 Dic 2019, 23:15

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por teclillass »

Ostras, vaya que si me ha pasado. Lo típico de hablar con alguien y encima ofrecerme yo. Oye no te lo compres ya te dejare yo una y tal.
Pues si, así están las cosas. Luego ves y busca. Aunque tampoco soy avaricioso, si he jugado algo y me ha gustado, me gusta que las personas puedan jugarlo y comentarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por Gabi »

Buf como a todos...
Juegos de tablero, a varios sobrinos/cuñados...
Libros, colecciones enteras o libros sueltos, lo mismo...
Juegos de la niñez, desde un cinexín hasta tipo scalextric a gente que ya ni se quienes, (hermanos de "amiguitos" que no he vuelto a ver en 40 años, etc...
Y respecto el mundillo retro, centenares de revistas de Amiga y Micromanías de la época formato grande y la época enterior y Microhobbies (sospecho que todo esto lo tiró mi madre y alguna se quedaría en cada de algún amigo) y sobre todo ,mi colección de discos de juegos de Amiga, me quedan 100 o 200 discos de demos y aplicaciones (tenía muchos más) y juegos tenía miles de discos y no va de coña, compraba todos los meses de 2 a 4 cajas de 50 o 100 discos y pasábamos tardes en casa de amigos con el XCopy, 2 disqueteras y disco copiado en unos 50 segundos... tenía amigos de la scene, alguno incluso con piratón/distribuidor de juegos en su grupo y claro entre unos y otros teníamos TODO lo que salía... no sabría decir cuantos juegos había, más de 2000 discos en total creo recordar... salvo unos pocos y de aplicaciones, todos desaparecidos ni un solo juego... :-(
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por Nextric »

Jajaja, me siento totalmente identificado con los comentarios. A mí a parte de lo clásico de juegos y libros, mis ordenadores ya me he encargado yo de guardarlos o en algún caso de locura tirarlos, lo que mas me ha dolido fue un libro de Rol del juego Traveller que compramos entre varios amigos.
Imagen

Llevábamos ya varias aventuras escritas de uno de los mejores veranos de mi infancia. Prácticamente durante 2 meses nuestra mente divagaba entre naves espaciales, mundos increíbles y luchas a muerte en cualquier cantina de un mundo post-apocalíptico o cyberpunk. Tal era nuestra inmersión, que cuando terminamos la sesión de rol y el mismo grupo salíamos de marcha, a veces no sabíamos si nos referíamos a acciones a realizar en el juego o en el mundo real. Se que suena muy exagerado, pero nos pasó varias veces. :))


Sin embargo, siempre era necesario para la generación de mundos, personajes, dudas que solían aparecer durante el transcurso de la partida, el tener el libro.

Bueno pues una tarde, nos vamos a casa de un colega que había participado como jugador, pero quería profundizar un poco mas en las mecánicas del juego. Se lo dejamos, y a las dos semanas o así ya no lo encontraba, que se lo había dejado al hermano, que vivía con el, y se había perdido.

Se nos quedó tal cara de nabo ::? que no se como explicarlo, encima, ni si quiera era fácil adquirir otra copia del libro, ya que era ya bastante inusual y preguntamos en varias tiendas especializadas y se nos quedaban mirando con cara de extrañados diciendo que no conocían esa saga, que sino queríamos otra cosa mas actual.

Bueno, el caso, es que después de muchos años, que conste que no rompimos la amistad por ello, aunque se lo merecía >:-( , mirando la biblioteca de los padres, veo una tapa negra con dibujos espaciales, y.... ¡No me lo podía creer! ¡Ahí estaba el Traveller, durante varios años, perdido en la librería del chaval!

Hoy en día, sigue a buen recaudo en mi casa. Nunca mas lo prestaré, pediré que me entierren con el. :D

P.D.: Este colega, también me perdió "Las torres del olvido" de George Turner, otra cosa imperdonable.
Avatar de Usuario
fcastellanos
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 11 Nov 2020, 19:15
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por fcastellanos »

Yo creo que tu colega era un caradura...
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Dejar Cosas y Perderlas para Siempre...

Mensaje por WhatIsAMan »

Yo dejé mi Dune... a la colección le falta el primer volúmen desde hace casi una década.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”