Cuentanos el origen de tu nick

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Goody »

Bubu, todo tuyo, cuéntalo toooooooo!!!!!! :-* :-*
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Bubu »

¡¡¡AjajajAjAjAJAJAjAJAJAJJAJAjAjAjajAjJA!!! Pero ¿esto qué é? ahAjaJAjaJAja!! ¡¡qué arte!!

Bueno, pues con esta presión... contaré el origen de mi nick, AjAjAjAJA.


Resulta que yo nací cuando era muuy chico, y a los muy pocos meses estando yo en brazos de mi agüelo me dio por decir "BUUU-BUUU, BUUU-BUUU..." Ni idea de por qué lo decía ni nadie me lo enseñó, sólo me dedicaba a decirlo todo el rato, AjAjAj. Así que desde entonces me llamaron el Bubu. Pero es que mi nombre "real" sólo en el trabajo me lo dicen. Amigos, enemigos, gente de la vida real, gente de la vida virtual, todos me llaman Bubu. De siempre mis récords en las recres es BUB.

Es tal la paranoia que de chico (con 9 ó 10 años) me inventé un idioma, llamado el Bubés, claro, incluso hice un diccionario Bubés-Español, AjAjAJAJA.

Por tanto mi nick no es Bubu, es que ese es mi nombre, jiji.




¿Siguiente?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Davidgs »

Lo mío es simple: nombre y las dos iniciales de los apellidos. Jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por flopping »

Pues el mio vino cuando estaba escuchando a unos compañeros de trabajo que estaban hablando entre si, de un tercero, en el que este ultimo estaba todo el rato con el floppy para aqui y el floppy para alla y mis compañeros me preguntaron ¿y eso del floppy que es?, "pues un simple diskette", les conteste yo, el caso es que me hizo gracia lo del floppy, ya que yo siempre les llamaba discos o diskette, (aunque su nombre tecnico son floppy disk) y como por aquel entonces se estilaba el uso de avatares o seudonimos, pues me dije, me voy a poner uno con esto, pero en vez de floppy, le voy a poner flopping, que parece como mas "dinamico", (como de foot, footing), y para que pareciera aun mas "serio", el nombre completo era Dr. flopping, pero como no tenia el doctorado correspondiente, pues al final lo deje en flopping solo, jajajajaaja....

Por cierto, poner en google flopy e iros a las imagenes, espero que las disfruteis, jejejeeje.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Goody »

Bubu escribió:

Resulta que yo nací cuando era muuy chico
:)) :)) :)) :)) :)) :))
En mi barrio hay un David que desde muy crío le llamaban Pequeño, tiene treintaytantos y todavía le siguen llamando Pequeño, si le llamas David, no se gira hasta que no se percata de que se están dirigiendo a el :)
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Goody »

flopping escribió:
Por cierto, poner en google flopy e iros a las imagenes, espero que las disfruteis, jejejeeje.....
Ottia, lo que menos sale son disquetes :o :o :-* :-* :-* :-* :-* https://www.google.es/search?q=flopy&so ... 22&bih=776
Menos mal que prescindiste de lo de Dr., a ti te pega mas fray flopping :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por Goody »

El mío viene 100% de la puñetera nostalgia :)
En el barrio, la pandilla de amigos teníamos casi todos ordenata, la mayoría con Spectrum, uno con su MSX Philips 8020 y yo con mi Amstrad cpc 464 con monitor de fósforo verde.
Hubo un verano que nos dio por ir a casa del colega del MSX a meternos unas viciadas al Blasteroids, Nemesis y al Goody, ya no tenía mas juegos el chaval.
Los tres eran y son grandes juegos, pero lo que es el Goody, tanto al dueño del MSX como a mi, nos encantaba, se me quedaron grabados a fuego esos ratos tan agradables, en los que aún era muy inocente y el peso de la vida no me machacaba el espíritu (toma lagrimilla :P )
Al empezar en este mundillo no se me ocurría que cojones ponerme de nick y recordando momentos de gloria decidí rebautizarme con el nombre del juego que tan buenos recuerdos me trae siempre: Sabrina :)) :)) :)) :)) :))
Saludos!!
P.D: A ver si consigo de una vez el Goody para MSX a un precio decente y un 8020 :P
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por jgonza »

El mío data de cuando mi primer curro...
Era habitual por aquel entonces poner como nick la inicial del nombre y el primer apellido completo.

¿Qué pasó? Pues que resulta que era demasiado largo, supongo que excedía los famosos 8 caracteres, así que hubo que acortarlo, y así se quedó para los restos jajajajajaja
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por tacha »

flopping escribió: Por cierto, poner en google flopy e iros a las imagenes, espero que las disfruteis, jejejeeje.....
UY! esperen que voy 5 minutos al anio y despues les cuento sobre mi nick... :)) :)) :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Cuentanos el origen de tu nick

Mensaje por flopping »

tacha escribió:
flopping escribió: Por cierto, poner en google flopy e iros a las imagenes, espero que las disfruteis, jejejeeje.....
UY! esperen que voy 5 minutos al anio y despues les cuento sobre mi nick... :)) :)) :))
Pero no te toques, que ya te vamos conociendo, jajajajaajaja....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”