Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG

Mensaje por jotego »

Estoy haciendo un editor de mapas que pueda coger unos ficheros de algún sistema antiguo, arcades particularmente, y usar sus gráficos como base para hacer un mapeado nuevo de un juego distinto. El editor graba los mapas en un formato compatible con el sistema destino, bien sea PC moderno u otra cosa.

Esto lo desarrollo para hacer una versión del Ghosts'n Goblins con niveles diferentes para Game Boy Advance. Pero se podría usar para muchas más cosas.

Como siga haciéndolo yo solo temo que al final se quede a medio hacer. Estoy buscando colaboradores para cualquiera de las tareas:

-Interfaz gráfica del mapeador
-Procesamiento XML
-etc.

Técnicamente no tengo ningún problema con las tareas, así que no me importa si el colaborador necesita ayuda técnica. Lo que busco es un compañero de trabajo que le haga ilusión para anirmarnos y llevarlo a cabo.

La intención también es liberar el código fuente del mapeador para intentar estimular el desarrollo de juegos nuevos con gráficos clásicos.

¿Alguien se apunta?
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 52 times
Been thanked: 6 times

Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG

Mensaje por Davidgs »

Mi ignorancia en el campo me impide colaborar, aún así, seguiré el hilo con mucha atención, me parece muy interesante el proyecto.
Suerte!
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG

Mensaje por Bubu »

jotego, interesante tema este. ¿En qué estás haciendo el juego? ¿En ARM, en C?
En mis tiempos (año 2003) hice en ARM un MAME para GBA, y conseguí emular 3 ó 4 juegos (sin sonido, jiji).
¿Del mapeador tienes ya hecho algo?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG

Mensaje por tacha »

jotego escribió: 28 Abr 2013, 22:35 Estoy haciendo un editor de mapas que pueda coger unos ficheros de algún sistema antiguo, arcades particularmente, y usar sus gráficos como base para hacer un mapeado nuevo de un juego distinto. El editor graba los mapas en un formato compatible con el sistema destino, bien sea PC moderno u otra cosa.

Esto lo desarrollo para hacer una versión del Ghosts'n Goblins con niveles diferentes para Game Boy Advance. Pero se podría usar para muchas más cosas.

Como siga haciéndolo yo solo temo que al final se quede a medio hacer. Estoy buscando colaboradores para cualquiera de las tareas:

-Interfaz gráfica del mapeador
-Procesamiento XML
-etc.

Técnicamente no tengo ningún problema con las tareas, así que no me importa si el colaborador necesita ayuda técnica. Lo que busco es un compañero de trabajo que le haga ilusión para anirmarnos y llevarlo a cabo.

La intención también es liberar el código fuente del mapeador para intentar estimular el desarrollo de juegos nuevos con gráficos clásicos.

¿Alguien se apunta?
Hola, ¿en que ha quedado este proyecto?
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”