Hola.Tromponauta escribió:No se pueden mapear desde profile.sub? Aquí @otivax seguro que nos puede ayudar, yo de CP/M ando justito de momentodesUBIKado escribió:Pues no. Estaba usando las rom dvm*, ahora he cambiado a las div* y ya me funciona. Muchas gracias.
¿Lo de mapear las unidades como A; y B:, en lugar de C: y D: también para trabajar con CP/M?
EDITO: Veo que aunque ponga "CP/M" a "A:" y "SOFTWARE" a "B:" desde el +3DOS, luego al cargar el CP/M mapea de nuevo esas particiones a C: y D: respectivamente.
Me alegro de que ya te funcione desUBIKado. Ayer estuve intentando hacer funcionar la imagen que me pasaste pro no hubo forma.
El RPED si funciona con C: desplaza el cursor al seleccionar el nombre sobre A y cámbiala por C.
Lo de los dos intentos para cargar el CP/M en el ZX Uno sigo pensado que los puertos de este no se comportan como un +2A/+3 o no lo tienes configurado correctamente.
Respecto a mapear A y B no creo qu sea necesario, pero en el caso de A, es difícil porque el CP/M es un sistema operativo de disco y no he logrado ni siquiera desactivarla para el ZX Uno y +2A sino que implementé que cualquier acceso a esta unidad devolviera un error y no se colgara el equipo. C y D se mapean así por comodidad, tal vez algún día lo haga más configurable.
Salu2.
P.D. El StarwSaw ha vuelto a funcionar sin tocar nada