-----------------------------

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
jojo073
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2016, 14:35

-----------------------------

Mensaje por jojo073 »

----------------------------
Última edición por jojo073 el 17 Dic 2018, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por Davidgs »

:D jajaj Qué bueno!
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por Jason_rg »

Hola

"Mú salao" ha salido y con una pinta muy buena.
Enhorabuena por el trabajo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por hamham »

Muy gracioso :)) , gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por Gabi »

Muy buena pinta. ¿Con que entorno se ha desarrollado?
AMOS o similar?

Hecho de menos (seguramente existen pero no los conozco) en Amiga nuevos entornos de desarrollo rápido desde el PC por ejemplo, al igual que en spectrum hay joyas como "La churrera" y varios más y en CPC y en otros de 8bits, no se si hay entornos para desarrollo rápido desde PC de juegos aunque estén un poco limitados en el tipo de juego etc y claro nunca serán los estupendos desarrollos de los genios que exprimían el ensamblador y los custom chips para sacar maravillas en su época (vamos que no se podrá hacer un Shadow of the Beast o un Pimball Dreams por ejemplo y que se mueva igual de bien en un A500 "pelao", pero tampoco es el objetivo con estos entornos).


P.D: Son un admirardor en las sombras de vuestro trabajo, hacéis juegos muy chulos y con su punto cachondo, estoy viendo vuestra web porque no conocía todos los que tenéis, sois unos cracks!!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por merlinkv »

Gabi escribió: 14 Nov 2018, 10:40Hecho de menos (seguramente existen pero no los conozco) en Amiga nuevos entornos de desarrollo rápido desde el PC por ejemplo, ....
Lo mejor para PC es https://www.amiblitz.de/ puedes escribir en BlitzBasic (incluyendo directamente rutinas de assembler, si quieres) y luego compilar tu programa. Incluye todo lo necesario para 68000, 68010 y 68020 con o sin FPU ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
empardopo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jul 2016, 12:18
Contactar:

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por empardopo »

merlinkv escribió:
Gabi escribió: 14 Nov 2018, 10:40Hecho de menos (seguramente existen pero no los conozco) en Amiga nuevos entornos de desarrollo rápido desde el PC por ejemplo, ....
Lo mejor para PC es https://www.amiblitz.de/ puedes escribir en BlitzBasic (incluyendo directamente rutinas de assembler, si quieres) y luego compilar tu programa. Incluye todo lo necesario para 68000, 68010 y 68020 con o sin FPU ...
Pero programas desde un PC o desde amiga?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por Gabi »

Muy interesante el AmiBlitz³ no lo conocía, tampoco es que me haya puesto a buscar mucho sobre el tema era por curiosidad.

De la época del Amiga sólo conocí el AMOS donde alguna cosilla hice, me faltaron cojo*.* para meterme en el ensamblador (bueno e información que para un chaval y sin existir internet, ponte a buscar manuales de ensamblador y de los custom chips sin gastarte un duro...)

Los foros parecen un poco abandonados, tampoco ayuda que esté todo en Alemán pero oye, google (chrome) traduce las páginas muy decentemente, jejeje
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por ZAR »

Tengo un problema con el juego no consigo que funcione, llego a la pantalla inicial:
Imagen

Y cuando pulso Start carga normal me aparece READY lee el disco un poco mas y me da este error:
Imagen

Lo estoy probando en un Amiga 500 real tanto desde disquete copiado con XCOPY 6.71 como directamente desde el adf montado en la unidad GOTEK que tengo como DF1, en ambos casos el resultado es el mismo ¿cual puede ser el problema?.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: bruss lii para Amiga

Mensaje por flopping »

Falta de memoria quizás?, pone que va en un A500 pero no dice si solo con 512k es suficiente o quiza necesite 1Mega mínimo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”