Página 2 de 2

Re: Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

Publicado: 10 Nov 2020, 21:55
por Nextric
Bueno me he hecho de rogar pero al final he podido subir la segunda parte del tutorial de los Tilemap. Siento haberme hecho de rogar, pero últimamente no tengo tiempo para nada.

¡Espero que os guste!



Como siempre el código de todo lo tenéis disponible en github:

https://github.com/Nextric/Snake-in-Basic


¡Darle a Like y suscribiros si queréis estar al tanto de nuevos tutoriales! Y así me hacéis un poco mas feliz :D

Re: Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

Publicado: 11 Nov 2020, 00:21
por Popopo
Gracias por el tutorial

Re: Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

Publicado: 23 Dic 2020, 15:50
por Nextric
Tutorial de como instalar en Visual Studio Code la extensión de Remi Sharp para poder editar cómodamente para nuestros Next, o emuladores, jejeje

https://lacavernainformatica.com/nextba ... on-cspect/

El próximo video esta casi a la vuelta de la esquina, pero para eso tengo que terminar antes mi nuevo proyecto.

Re: Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

Publicado: 23 Dic 2020, 15:56
por Nextric
No sé porque no aparece el último comentario.

Bueno lo dicho, si queréis desarrollar en NextBasic de una forma cómoda, os dejo el tutorial.

https://lacavernainformatica.com/nextba ... on-cspect/