Conversor Midi a bbsong Beepola - SOLUCIONADO con Arkos tracker y MPAGD Sound Mod

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Avatar de Usuario
Ramón
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2021, 10:34
Ubicación: Pontevedra
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Conversor Midi a bbsong Beepola

Mensaje por Ramón »

Te doy una buena noticia y es que el MPAGD Sound Mod incluye la integración del player genérico del Arkos Traker. Ahora puedes seguir el tutorial para aprender a usarlo con Pac-man. Pero te advierto que el Arkos Traker no es el camino para llevar tu música hasta beepola. En cambio sí es la elección más ágil para producir música y efectos para el chip AY.

https://pacmanzxspectrum.blogspot.com/2 ... raker.html
Regreso al futuro de los video juegos desde 1985
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Conversor Midi a bbsong Beepola

Mensaje por Nextric »

¡Gracias de nuevo Ramón! ¡Miraré lo de Arkos con mucho interés!

Finalmente, gracias a tu tutorial, conseguí pasar MIDI a Beepola haciendo uso del Mid2VT_AutoSiril y editando luego con VortexTracker2.5. El caso es que mi idea original era usar canciones de música clásica, y la verdad es que una vez pasadas a Beepola el resultado no me acaba de convencer. Seguro que un experto en mezclas con VT sería capaz de conseguir mejores resultados, pero...... :? Por eso quería probar el player del Arkos, para ver que tal funciona.

Por cierto, seguí la integración que comentas con el pacman pero me arrojaba algunos errores, por lo que finalmente hice uso del MPAGD sin modificaciones usando la rutina de usuario que Jonathan Cauldwell ha incorporado de una manera tan sencilla en la última versión 0.7.10. De todas formas, en cuanto tenga un poco mas de tiempo revisaré que es lo que ha fallado al usar tu MOD de Audio.

¡Muchas gracias de nuevo! :D :D :D
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Conversor Midi a bbsong Beepola

Mensaje por Nextric »

Bueno pues con el añadido del Arkos al MPAGD Sound Mod a la primera y sin problemas. Otra cosa es que me tengo que comer el coco para mezclar 12 canales de Los Planetas de Gustav Holst, en particular el movimiento de Marte, jajaja. Pero eso es ya otra historia ;) :D :D
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”