Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 713
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 360 times
Been thanked: 252 times

Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por luisbarna »

Hola chicos,

Como he visto que hay compañeros que no han podido acceder a la anterior tirada de la ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y de la ZX Diagnostics LED board 0.03 vamos a intentar hacer una nueva tirada de estas tarjetas.
A ver si juntamos un mínimo de 5 interesados y lo hacemos posible ya que las impresiones de las placas van de 5 en 5. Si es así pido los componentes necesarios y lo preparo todo.
eduardofilo se encargará de la tirada de ZX Diagnostics ROMbox y yo de la tirada de ZX Diagnostics LED board 0.03

Interesados en ZX Diagnostics ROMbox (tirada de 4):
 Nombre  Kit  Envío  Estado 
TorpedoJaviNoCertificado-
oldcomput-Ordinario-
alvaroaleaSiOrdinario-
----
Interesados en ZX Diagnostics LED board (tirada de 5):
 Nombre  Kit  Envío  Estado 
TorpedoJaviNoCertificado-
eduardofiloCertificado-
oldcomput-Ordinario-
----
----
Indicad si queréis las tarjetas montadas o el kit para montar y el tipo de envío (ordinario o certificado)
En principio en conector sera de tira de pines pero si alguien lo necesita EDGE imperativamente que lo indique please.
Última edición por luisbarna el 20 May 2024, 09:45, editado 8 veces en total.
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128, placa PCW 8512
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 272
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 70 times
Been thanked: 68 times

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por TorpedoJavi »

luisbarna escribió: 13 May 2024, 19:00 Hola chicos,

Como he visto que hay compañeros que no han podido acceder a la anterior tirada de la ZX Diagnostics LED board vamos a intentar hacer una nueva tirada de esta tarjeta.
A ver si juntamos un mínimo de 5 interesados y lo hacemos posible ya que las impresiones de las placas van de 5 en 5. Si es así pido los componentes necesarios y lo preparo todo.

Yo estoy MUY interesado, y si es con ROMBOX, pues mejor.

Me interesa ya montada, envío certificado.
Avatar de Usuario
eduardofilo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2016, 23:27
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 63 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por eduardofilo »

Yo al final pedí componentes y placas y me monté una ROMBox, pero por eso que dices de los pedidos mínimos, tengo PCBs y todos los componentes para montar 4 más. Aún no me había decidido a ofrecerlas en plan minitirada, pero si al final completas la lista y hay alguien interesado en la ROMBox (sólo en ésta insisto), que imagino tiene más atractivo que la Diagnostics LED ya que la primera sirve para más cosas que para hacer diagnósticos, pues eso, montaría una minitirada de 4.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por cacharreo »

eduardofilo escribió: 13 May 2024, 22:24 Yo al final pedí componentes y placas y me monté una ROMBox, pero por eso que dices de los pedidos mínimos, tengo PCBs y todos los componentes para montar 4 más. Aún no me había decidido a ofrecerlas en plan minitirada, pero si al final completas la lista y hay alguien interesado en la ROMBox (sólo en ésta insisto), que imagino tiene más atractivo que la Diagnostics LED ya que la primera sirve para más cosas que para hacer diagnósticos, pues eso, montaría una minitirada de 4.
Genial. En principio no hay problema, se pueden coordinar las tiradas y, más tarde o temprano teniendo en cuenta que no se está promocionando activamente, aparecerán más interesados.
© cacharreo
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 713
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 360 times
Been thanked: 252 times

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por luisbarna »

eduardofilo escribió: 13 May 2024, 22:24 Yo al final pedí componentes y placas y me monté una ROMBox, pero por eso que dices de los pedidos mínimos, tengo PCBs y todos los componentes para montar 4 más. Aún no me había decidido a ofrecerlas en plan minitirada, pero si al final completas la lista y hay alguien interesado en la ROMBox (sólo en ésta insisto), que imagino tiene más atractivo que la Diagnostics LED ya que la primera sirve para más cosas que para hacer diagnósticos, pues eso, montaría una minitirada de 4.
Perfecto, pues por mí no hay ningún inconveniente.
Si te parece, te encargas tu de las ROMBox y yo ya miro lo de las LED Board.
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128, placa PCW 8512
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
eduardofilo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2016, 23:27
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 63 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por eduardofilo »

luisbarna escribió: 14 May 2024, 08:35 Perfecto, pues por mí no hay ningún inconveniente.
Si te parece, te encargas tu de las ROMBox y yo ya miro lo de las LED Board.
OK, pero ya digo, serán 4, no 5. Aunque pensándolo bien podemos encajarlo perfectamente si me apunto a una LED Board que no la tengo. Apúntame pues por favor a una LED Board y me ocupo de los pedidos de las 4 ROMBox. Tal y como haces tú puedo enviarlas en kit o montadas. Con edge o tira de pin.
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 713
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 360 times
Been thanked: 252 times

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por luisbarna »

eduardofilo escribió: 14 May 2024, 19:09OK, pero ya digo, serán 4, no 5. Aunque pensándolo bien podemos encajarlo perfectamente si me apunto a una LED Board que no la tengo. Apúntame pues por favor a una LED Board y me ocupo de los pedidos de las 4 ROMBox. Tal y como haces tú puedo enviarlas en kit o montadas. Con edge o tira de pin.
Pues hala! apañado entonces no? jajaja
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128, placa PCW 8512
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
eduardofilo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2016, 23:27
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 63 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por eduardofilo »

Ah, que no te lo he dicho, en mi caso la LED Board en kit y envío certificado. En cuanto al conector la montaré en tira de pin, pero tengo de sobra por casa, por lo que en realidad me va bien de cualquier modo que prepares el kit (luego he visto que lo preparas en tira de pin precisamente, así que OK).
Gracias a ti y a @cacharreo siempre.
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 713
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 360 times
Been thanked: 252 times

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por luisbarna »

eduardofilo escribió: 14 May 2024, 21:23 Ah, que no te lo he dicho, en mi caso la LED Board en kit y envío certificado. En cuanto al conector la montaré en tira de pin, pero tengo de sobra por casa, por lo que en realidad me va bien de cualquier modo que prepares el kit (luego he visto que lo preparas en tira de pin precisamente, así que OK).
Gracias a ti y a @cacharreo siempre.
A mí no hay nada que agradecerme, el merito es de @cacharreo que se curra estos gadgets :))
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128, placa PCW 8512
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: Nueva Tirada ZX Diagnostics ROMbox 0.01 y ZX Diagnostics LED board 0.03

Mensaje por cacharreo »

Gracias por tus palabras.
eduardofilo escribió: 14 May 2024, 21:23En cuanto al conector la montaré en tira de pin, pero tengo de sobra por casa, por lo que en realidad me va bien de cualquier modo que prepares el kit (luego he visto que lo preparas en tira de pin precisamente, así que OK).
Personalmente prefiero tira de pines porque disponer los periféricos en vertical facilita poder tener más conectados. ¿Tienes un ZX Spectrum Bus Expander o cualquiera similar?
© cacharreo
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”