Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Mensaje por hamham »

Que barbaro maestro, eres un maquina con mucho tiempo libre :)) :)) :))
Ahora a clonarte a ti mismo y tomar el control del mundo :)) :P
saludetes
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:
flopping escribió:Tacha, yo si que te habia cogido la ironia, clonar mi propia obra, jajajajaaja......aunque creo que igual voy a ser clonado en vez de ser el clonador, buffff, que lio, si parece un trabalenguas, jejejejejeeje....

Recordar que podeis jugar con este juego, bajando los dos enlaces que he puesto, aun asi, tengo pedidas unas 10 placas bien hechas, si hay interes en el tema, podemos hacer un pedido de componentes y montar algunas unidades, ¡POR FIN ME VOY A HACER RICO CON EL RETRO!, jajajajajaaja.......evidentemente es coña, con esto no saco ni para cubrir gastos, pero bueno, ya sabia yo que con esto del retro no iba a ganarme la vida, :P :P :P :P :P :P :P :)) :)) :)) :)) :))
Pssss. No se lo digas a nadie, sobre todo a flopping, pero creo que se como clonar el interface.
Me voy a poner a fabricar interfaces como loco. De esta me forro. :)) :)) :)) :))
¡ESPIONAJE INDUSTRIAL!, pero si tengo al enemigo dentro de casa, jajajajaaja.......el amigo wilco2009 es un privilegiado y tiene siempre mucha informacion de la que no suelta prenda hasta que le interesa, jejejejeje....me va a chafar el negocio y me voy a arruinar, el clonador clonado, :o :o :o :o :o :o , voy a registrarlo antes de que alguien mas me lo copie, jajajajaa.. :D :D :D :D

hamham escribió:Que barbaro maestro, eres un maquina con mucho tiempo libre :)) :)) :))
Ahora a clonarte a ti mismo y tomar el control del mundo :)) :P
saludetes
No creas que me sobra el tiempo, lo que pasa es que como comentaba al principio, estando en casa de mi cuñado, como hay varios niños, se entretiene entre ellos, las mujeres con lo suyo y como mi cuñado tenia tajo en el chalet, pues me dedique a ratitos a hacer el diseño del interface, que si no, no lo acabo en la vida, lo tengo diseñado y medio probado ya hace mas de 3 meses, para que veais si las cosas las tengo retrasadas, jajajaja.......

Ya hace tiempo que invente una maquina de clonar y he ido repartiendo clones mios por todo el mundo, a mi orden, dispondre de la dominacion mundial en segundos, jejejejeejej.......(joer que malas son las drogas, voy a tomarme mi dosis diaria), ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió: ¡ESPIONAJE INDUSTRIAL!, pero si tengo al enemigo dentro de casa, jajajajaaja.......el amigo wilco2009 es un privilegiado y tiene siempre mucha informacion de la que no suelta prenda hasta que le interesa, jejejejeje....me va a chafar el negocio y me voy a arruinar, el clonador clonado, :o :o :o :o :o :o , voy a registrarlo antes de que alguien mas me lo copie, jajajajaa.. :D :D :D :D
¿Copiar?, pero si el mio es diferente. Yo lo voy a hacer con las esquinas redondeadas. :)) :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
GLAURUNG
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 224
Registrado: 18 Feb 2014, 01:23
Ubicación: Del Sur

Re: Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Mensaje por GLAURUNG »

Descárgate gratis GLAUZONE AQUI

Descárgate gratis GLAUPONG AQUI
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nuevo interface de Spectrum para juegos de 64K

Mensaje por flopping »

Jajajaaja....pues si, la verdad es que es algo raro de ver, bueno en teoría, el interface shadow of unicorn hacia eso, aunque la verad es que solo añadía 16k mas al juego que había que cargar desde fuera del interface, este en realidad es un interface completo con 64k por juego, ya que como he comentado, puede albergar varios juegos.

Pero no todo el mérito es mío, si no fuera por el compañero Cañadul, que programo el juego y la forma de transferirlo a la memoria del spectrum, este proyecto no habría sido posible, así que gran parte del logro es suya, ya que sin su software, mi interface solo seria un montón de chips sin sentido, jajajaajjaaa....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”