PROYECTO: MINIBARTOP CON RASPBERRY PI

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
osonueve
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2015, 09:56

Re: PROYECTO: MINIBARTOP CON RASPBERRY PI

Mensaje por osonueve »

buenos dias a todos para empezar
Fran_melilla , he seguido el post de la construccion de tu bartop y me has impresionado, entonces me he animado y aqui vienen los problemas con mi falta de habilidad con el software , he instalado el retropie operativo (de momento bien) y me conecto al raspberry pi atraves de ssh para pasarle los juegos y cuando parece que ya esta... no aparecen y en caso de aparecer .... no funcionan
ya lo he intentado varias veces ,
ahora pruebo con el retropie que parece mas "sencillo"porque parece que viene preconfigurado y tachan! me pasa lo mismo incluso he probado a reinstalar el raspicade en otra version (que ya habia salido) por si acaso y consigo los mismos resultados...
asi que saco la conclusion de que el problema sera mio
te importaria pasarme tu imagen? a ver como soy de torpe
esto es lo que he conseguido hacer

https://www.flickr.com/photos/134395418 ... res/3K253F
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: PROYECTO: MINIBARTOP CON RASPBERRY PI

Mensaje por Fran_melilla »

Muy buenas! Te he contestado en el privado. Por cierto, la imagen que has puesto no se ve. Saludos!
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”