Clon Harlequin en metacrilato

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Clon Harlequin en metacrilato

Mensaje por javu61 »

Solo por decir algo, yo hubiese buscado unos tornillos largos con cabeza allen que es la mas discreta, avellanado un poco los agujeros y así queda la tapa superior a ras. También hay tornillos de nilon blancos, que son mas discretos y al ser de plástico no conductores, y no se si los hacen transparentes. También hubiese puesto separadores arriba, tubitos que tapen la rosca, así creo que quedaría mas "profesional" y menos "rústico".
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Clon Harlequin en metacrilato

Mensaje por Sinclair »

En 3mm de diámetro, tornillos de más de 35mm de largo es poco menos que imposible encontrar, ni siquiera en acero y con cabeza en forma de estrella o plana, ...barra roscada de 3mm troceada y "alegrete".

En cuanto al tema de los separadores superiores, si lees unos post más atrás, verás que es algo que tenía previsto, pero el inútil al que le encargue el kit, además de una placa rayada, me mandó churros en lugar de separadores de 20mm, que además de ser antiestéticos resultaron inútiles porque el orificio era tan estrecho que no entraban las varillas.
DSC_1055.jpg
De todos modos, creo que el resultado final (a pesar de los problemas y para lo que me costó finalmente) es más que aceptable.

Imagen
¿no?, yo al menos estoy bastante satisfecho :D

Bueno chavalotes, a pasar un buena Noche Vieja y una mejor entrada de año.
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”