ZX-Uno, clon FPGA para sintetizar spectrums de tamaño RasPi

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ZX-Uno, clon FPGA para sintetizar spectrums de tamaño Ra

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:
jepalza escribió:
wilco2009 escribió: A mi el enlace me dice, "no esta atorizado a leer en este foro".
Es un hilo público, debería dejaros. Antoniovillena ya lo ha probado, y yo tambien, desde un PC que no tiene el usuario metido, y funciona. No tiene nada que ver ese hilo con compraventas, debería funcionaros. Probar con otro navegador, no se me ocurre otra cosa.

(a no ser que sea una cosa que se me pasa por la cabeza y me callo para no levantar ampollas)
Bingo!!, parece ser que no funciona con Chrome, pero sí con Internet Explorer.
¿Y que tiene ese hilo que solo te lo bloquea chrome?, es raro que los demás los veas sin problemas y ese no, ¿no te parece algo extraño?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ZX-Uno, clon FPGA para sintetizar spectrums de tamaño Ra

Mensaje por wilco2009 »

¿De qué cable USB estamos hablando exactamente?. ¿Hablamos de un programador para poder programar las FPGAs?
y si es así ¿ese programador puede programar los chips ATMEGA 644?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ZX-Uno, clon FPGA para sintetizar spectrums de tamaño Ra

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:¿De qué cable USB estamos hablando exactamente?. ¿Hablamos de un programador para poder programar las FPGAs?
y si es así ¿ese programador puede programar los chips ATMEGA 644?
No, no es un programador al uso, como lo conocemos, es un cable USB con electrónica asociada, el cual se conecta al circuito a programar, suele tener unos 5 o 6 cables de programación, creo que es algo así como un protocolo serie o similar.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Estudiante
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 09 Abr 2013, 22:25

Re: ZX-Uno, clon FPGA para sintetizar spectrums de tamaño Ra

Mensaje por Estudiante »

flopping escribió:¿Y que tiene ese hilo que solo te lo bloquea chrome?, es raro que los demás los veas sin problemas y ese no, ¿no te parece algo extraño?.
Flopping, aunque parezca extraño, es algo que me ha pasado más de una vez con chrome, intentas abrir una página y te dice que nanai, que no te la abre.
Hay una página que me viene ahora a la cabeza, que si la pongo sin las tres uves dobles (www), directamente no te la abre.
Por no decir que si te pones a buscar cosas como películas, música, etc, parece como si te hiciera una "criba" de los resultados.
En resumen, no es ningún secreto que google nos espía.

Como alternativa a google chrome, podéis utilizar el SRWare Iron, que dicen que es igual que Chrome, pero quitando esas cosas "extra" que añade google:

http://www.srware.net/es/software_srwar ... wnload.php
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”