Programar ALTERA EPM7032S Help!

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 73 times
Been thanked: 93 times
Contactar:

Programar ALTERA EPM7032S Help!

Mensaje por duca750 »

Bueno, estoy intentando programar este chip para C64 PLA, pero desconozco totalmente el funcionamiento, en su momento programe el chip AF1502ASL25AU44 con un programador casero LPT y software AtmelISP y todo funcionó correctamente.

Alguna ayuda? No sé si vale el mismo programador, ni el mismo archivo .jed que tengo ni nada.

He visto esto pero o no explica programa con el cual programar ni archivo o yo no me entero de nada... Tampoco sé si me sirve la misma PCB, aunque tiene poca historia a parte del chip solo un condensador SMD y pienso que debería servir. Ya sabéis de mi problema con los GitHub...

https://ezcontents.org/commodore-64-pla ... eplacement
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Has thanked: 374 times
Been thanked: 592 times
Contactar:

Re: Programar ALTERA EPM7032S Help!

Mensaje por cacharreo »

Mirando por encima el enlace veo que comienza explicando cómo hacer un interface JTAG para programarla que básicamente se reduce a llevar las cuatro señales y los dos pines de alimentación a un conector IDC-10. No explica cómo programarla pero se infiere que utiliza el ALTERA USB Blaster.

Para hacerte una idea del software necesario quizás te sirva este enlace donde mencionan los drivers y la aplicación del programador.

P.D. Para estos menesteres y cuando hay soporte para ficheros XSVF me hice un programador JTAG aunque para este caso requeriría un adaptador adicional PLCC-44 a DIP-44 que no son baratos.
© cacharreo
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”