¿Al final funciona la tarjeta de expansion?¿La has podido probar?

Gracias.
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Buenas Luis!
Hola @retrolab,
Podría probarse con alguna demo (como "Batman Forever") que exprimirán esta ampliación de RAM más que los tests analíticos o la simple detección de la nueva RAM.Rebobinando escribió: ↑13 Mar 2023, 01:22Voy a intentar probar con la M4 y si se os ocurre algún juego o programa en especial, aprovechamos para probarlo también.
Si, por favor. Muchas gracias.Rebobinando escribió: ↑13 Mar 2023, 01:39Hola @retrolab,
Hace unos días, ordenando mis retrocosas, vi que me quedaba algún expansor completo. Son los que tengo en mi mercadillo pero se me había olvidado
. Te lo aparto por si te interesa. Sin compromiso.
Buenas,Rebobinando escribió: ↑13 Mar 2023, 01:22Buenas Luis!
Perdonad. Sí, la pude probar, pero no todo lo a fondo que quería. Funciona sin problemas; pasa los test de N.Llopis. Quería haber probado el Symbos en rom, pero mi grabador ha decidido darme problemas y no quiere grabar las EPROMs de momento.
Voy a intentar probar con la M4 y si se os ocurre algún juego o programa en especial, aprovechamos para probarlo también. Hoy he estado fuera por compromisos y no he podido estar con ello.
Saludos!
Llevo unos días pensando parecido. Si Symbos se mueve bien, la rombox que tengo se me quedará pequeña (Symbos en rom ocupa 4 slots). Quizás algo tipo Megaflash pueda tener más de capacidad que las rombox más clásicas.