Ah....y envio certificado
Nota: que quiere decir lo de expansor de bus y cable normal...?
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Hola luisbarna!
Hola duca!
Hola sinclair200!sinclair200 escribió: ↑22 Abr 2023, 15:49 Una montada por favor...
Ah....y envio certificado
Nota: que quiere decir lo de expansor de bus y cable normal...?
Dime sino te importa como queda de precio soldado el expansor sino tienes PCB, por otro lado, conectores idc tengo, cable también, pero no tengo los esquemas.Rebobinando escribió: ↑22 Abr 2023, 16:01 Buenas,
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Acabo de insertar la tabla con la lista de interesados en el primer post. Cualquier error que se me haya deslizado, no dudéis en comentar por favor.
Hola luisbarna!
Las soldaduras son todas trougth hole (las convencionales o normales) excepto 5 condensadores y el conversor 5V/3.3V; se pueden ver en la foto más abajo. No obstante, aunque sea con kit, puedo soldar esos componentes en la PCB antes de enviar. Es bastante rápido y no cuesta nada. Me lo podéis confirmar en cualquier momento, con total libertad.
No hay que grabar nada de lo que se envíe en el kit. Las RAMs irán comprobadas, y la CPLD grabada y comprobada. Será llegar soldar (colocando en su orientación correcta cada zócalo, siguiendo serigrafías de placa) y montar los integrados como toca. Haré una pequeña guía con la próxima PCB que monte.
Hola duca!
La PCB actual no es compatible con un conector IDC/Edge habitual. Sólo es compatible con el expansor, o en su defecto, se podría usar el cable que se usa para el expansor. Me queda algún expansor (creo que aún los tengo en el mercadillo) pero está ya montado. ¿Necesitas cable? Si es que sí, necesitaré que me digas si para CPC clásico o para CPC Plus.
SI hay más interesados se puede plantear añadir tirada de expansores de bus a esta de ampliaciones de RAM.
Saludos!
Anotado en la lista! No hay problema, se puede. Para el expansor puede ser montado? Me queda 1 aparte del que tengo reservado para retrolab y del de duca750. Si lo necesitas en kit tendríamos que esperar a ver si hay usuarios suficientes en algún momento para una tirada, que siempre es una opción.
El importe del expansor soldado es el mismo de la tirada de aquel momento (no es necesario cogerlo con cable si ya se tiene):
Actualizado!