SD81 Booster [Tirada]
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
-
alvaroalea
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 43 times
- Contactar:
Re: SD81 Booster [Tirada]
Yo me apuntaría a la segunda tirada (creo que ya teneis 10) sin caja, si es posible con lo montado que venga de jlcpcb, el resto me da igual, si supone algún lio, montado, si no, suelto.
Por lo que yo estuve mirando hace algún tiempo, jlcpcb sale bien para montar SMS, si son cosas throughole, no tanto.
Le di un vistazo al esquema, a la placa aún no,asi que habló por hablar, pero cosas como los conectores del Arduino mega, led, condensadores electroliticos puede interesar que sean SMD si encuentras la referencia.
Por lo que yo estuve mirando hace algún tiempo, jlcpcb sale bien para montar SMS, si son cosas throughole, no tanto.
Le di un vistazo al esquema, a la placa aún no,asi que habló por hablar, pero cosas como los conectores del Arduino mega, led, condensadores electroliticos puede interesar que sean SMD si encuentras la referencia.
-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 42 times
- Been thanked: 92 times
Lo que viene montado de JLCPCB es solo lo SMD, no me ha aceptado los componentes throwholealvaroalea escribió: ↑14 Jul 2023, 12:23 Yo me apuntaría a la segunda tirada (creo que ya teneis 10) sin caja, si es posible con lo montado que venga de jlcpcb, el resto me da igual, si supone algún lio, montado, si no, suelto.
Te apunto para una placa + CPLD + regulador.
De momento tiro tal cual está y mas adelante ya veremos.
saludos
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
Acabo de encargar 5 placas a modo de prueba en JLCPCB, para que vengan con la CPLD y el regulador soldado.
Al final la estimacion se ha quedado un poco corta porque no te marca el IVA hasta que vas a pagar, por lo que el coste de la placa + cpld + regulador se quedará en 20€.
Con estos 5 primeros pierdo algo de dinero, pero cuando haga el pedido un poco más grande recuperaré un poco.
Al final la estimacion se ha quedado un poco corta porque no te marca el IVA hasta que vas a pagar, por lo que el coste de la placa + cpld + regulador se quedará en 20€.
Con estos 5 primeros pierdo algo de dinero, pero cuando haga el pedido un poco más grande recuperaré un poco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wilco2009 el 19 Jul 2023, 23:40, editado 1 vez en total.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
- esposiblegames
- El infierno es su lugar
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 51 times
- Contactar:
Genial Me apunto a uno completo caja y montado para la segunda tirada Buen trabajo el precio aun suba un poco me parece perfecto gracias
-
retrolab
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 49 times
- Been thanked: 96 times
Se puede encargar a JLCPCB para que cuando llegue a España el envío no haya problemas ni cargos de aduanas, iva y transitario?
-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
Bueno, pues al final me las he apañado para que JLCPCB haga el montaje de la mayoria de componentes, incluidos los throw-hole.
He pedido 5 placas con componentes montados y lo que faltaba lo he comprado en Digikey lo que he podido y algunas cosas en Aliexpress.
El precio total sale 5€ más caro de lo estimado inicialmente, o sea (55€ sin carcasa y 70€ con carcasa), las placas con CPLD se quedan a 20€. Si alguno se quiere arrepentir ahora es el momento.
Si os parece pasaré a cobro los 5 primeros kits completos montados y las 5 primeras placas con CPLD+regulador.
Os enviaré mensaje privado.
He pedido 5 placas con componentes montados y lo que faltaba lo he comprado en Digikey lo que he podido y algunas cosas en Aliexpress.
El precio total sale 5€ más caro de lo estimado inicialmente, o sea (55€ sin carcasa y 70€ con carcasa), las placas con CPLD se quedan a 20€. Si alguno se quiere arrepentir ahora es el momento.
Si os parece pasaré a cobro los 5 primeros kits completos montados y las 5 primeras placas con CPLD+regulador.
Os enviaré mensaje privado.
-
Mikes
- Moderador
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 103 times
Una tirada y yo sin estar en la lista? Muy mal, y encima está Sinclair200.. Apúntame a la cola 

-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
Jeje, apuntado!
-
sinclair200
- Moderador
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 155 times
Envidioso, esta vez te he adelantado....

Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
Ya me han llegado las primeras 5 placas montadas y las 5 con solo la CPLD. Desgraciadamente a una de las placas montadas no le funciona la CPLD.
Ya he reclamado, pero de momento hay una menos.
Tambien me han llegado los componentes, por lo que no tardaré en enviar a los que no tengan pedida la carcasa.
Con el tema de la carcasa aun tardaré un poco porque tengo que pulir una cosilla y pedir una carcasa de prueba, antes de pedir las definitivas.
Ya he reclamado, pero de momento hay una menos.
Tambien me han llegado los componentes, por lo que no tardaré en enviar a los que no tengan pedida la carcasa.
Con el tema de la carcasa aun tardaré un poco porque tengo que pulir una cosilla y pedir una carcasa de prueba, antes de pedir las definitivas.