SD81 Booster [Tirada]

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 9 times
Been thanked: 43 times
Contactar:

Re: SD81 Booster [Tirada]

Mensaje por alvaroalea »

Yo me apuntaría a la segunda tirada (creo que ya teneis 10) sin caja, si es posible con lo montado que venga de jlcpcb, el resto me da igual, si supone algún lio, montado, si no, suelto.

Por lo que yo estuve mirando hace algún tiempo, jlcpcb sale bien para montar SMS, si son cosas throughole, no tanto.

Le di un vistazo al esquema, a la placa aún no,asi que habló por hablar, pero cosas como los conectores del Arduino mega, led, condensadores electroliticos puede interesar que sean SMD si encuentras la referencia.
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 42 times
Been thanked: 92 times

Mensaje por wilco2009 »

alvaroalea escribió: 14 Jul 2023, 12:23 Yo me apuntaría a la segunda tirada (creo que ya teneis 10) sin caja, si es posible con lo montado que venga de jlcpcb, el resto me da igual, si supone algún lio, montado, si no, suelto.

Por lo que yo estuve mirando hace algún tiempo, jlcpcb sale bien para montar SMS, si son cosas throughole, no tanto.

Le di un vistazo al esquema, a la placa aún no,asi que habló por hablar, pero cosas como los conectores del Arduino mega, led, condensadores electroliticos puede interesar que sean SMD si encuentras la referencia.
Lo que viene montado de JLCPCB es solo lo SMD, no me ha aceptado los componentes throwhole
Te apunto para una placa + CPLD + regulador.
De momento tiro tal cual está y mas adelante ya veremos.

saludos
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer

Mensaje por wilco2009 »

Acabo de encargar 5 placas a modo de prueba en JLCPCB, para que vengan con la CPLD y el regulador soldado.
Al final la estimacion se ha quedado un poco corta porque no te marca el IVA hasta que vas a pagar, por lo que el coste de la placa + cpld + regulador se quedará en 20€.
Con estos 5 primeros pierdo algo de dinero, pero cuando haga el pedido un poco más grande recuperaré un poco.
unnamed.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wilco2009 el 19 Jul 2023, 23:40, editado 1 vez en total.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 3 times
Been thanked: 51 times
Contactar:

Mensaje por esposiblegames »

Genial Me apunto a uno completo caja y montado para la segunda tirada Buen trabajo el precio aun suba un poco me parece perfecto gracias
retrolab Andorra
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 49 times
Been thanked: 96 times

Mensaje por retrolab »

wilco2009 escribió: 14 Jul 2023, 13:53 Acabo de encargar 5 placas a modo de prueba en JLCPCB, ... ...no te marca el IVA hasta que vas a pagar, ...
Se puede encargar a JLCPCB para que cuando llegue a España el envío no haya problemas ni cargos de aduanas, iva y transitario?
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer

Mensaje por wilco2009 »

Bueno, pues al final me las he apañado para que JLCPCB haga el montaje de la mayoria de componentes, incluidos los throw-hole.
He pedido 5 placas con componentes montados y lo que faltaba lo he comprado en Digikey lo que he podido y algunas cosas en Aliexpress.

El precio total sale 5€ más caro de lo estimado inicialmente, o sea (55€ sin carcasa y 70€ con carcasa), las placas con CPLD se quedan a 20€. Si alguno se quiere arrepentir ahora es el momento.

Si os parece pasaré a cobro los 5 primeros kits completos montados y las 5 primeras placas con CPLD+regulador.

Os enviaré mensaje privado.
8a755553c9b2494db3175c36fad57148.png

Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Has thanked: 2 times
Been thanked: 103 times

Mensaje por Mikes »

Una tirada y yo sin estar en la lista? Muy mal, y encima está Sinclair200.. Apúntame a la cola ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer

Mensaje por wilco2009 »

Jeje, apuntado!

sinclair200 España
Moderador
Moderador
Has thanked: 7 times
Been thanked: 155 times

Mensaje por sinclair200 »

Mikes escribió: 16 Jul 2023, 22:01 Una tirada y yo sin estar en la lista? Muy mal, y encima está Sinclair200.. Apúntame a la cola ;)
Envidioso, esta vez te he adelantado.... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer

Mensaje por wilco2009 »

Ya me han llegado las primeras 5 placas montadas y las 5 con solo la CPLD. Desgraciadamente a una de las placas montadas no le funciona la CPLD.
Ya he reclamado, pero de momento hay una menos.
Tambien me han llegado los componentes, por lo que no tardaré en enviar a los que no tengan pedida la carcasa.
Con el tema de la carcasa aun tardaré un poco porque tengo que pulir una cosilla y pedir una carcasa de prueba, antes de pedir las definitivas.

Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”