Quitar el autodisparo de un quickshot

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Quitar el autodisparo de un quickshot

Mensaje por jotego »

Me compré unos quickshot baratitos por ebay. En su paquete original y todo. Al parecer se quedaron sin vender en su día y al recibirlos entendí el porqué. Son algo peculiares porque se sujetan como un pad pero en vertical. Además el autodisparo vuelve algunos juegos injugables, como el Batman para Amiga. Así que hoy le he dedicado un rato a quitarle el autodisparo a uno de los botones. Lo cuento en mi blog.
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Quitar el autodisparo de un quickshot

Mensaje por stratotrasto »

Muy bueno, me interesa ese circuito de auto disparo. Me podrías decir los valores de los condensadores y la referencia de los transistores. Estoy probando diferentes circuitos y este es muy sencillo.

Gracias muchas.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”