MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por wilco2009 »

overCLK escribió:
Muchas gracias wilco. La verdad es que se hace caro si comparas con lo que cuestan los conectores, 5 conectores por 2 euros y casi 6 por los gastos de envío. Yo con un par de conectores ya iba sobrado, pero bueno, veré qué más encuentro por ahí.
Por eso al final el conector sale entre uno y dos euros segun la cantidad que pidas. Si pides un lote de 50, te sale más o menos a 1€, mientras que pidiendo 5 sale a 2€.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
mikelelere
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2021, 11:24

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por mikelelere »

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Primero de todo me presento, me llamo Miguel y recientemente he adquirido un CPC464 de segunda mano para poder revivir momentos felices de la infancia.

Me interesaría montar un megaflash para experimentar, pero veo que los enlaces del primer mensaje del hilo están rotos. Concretamente necesitaría los Gerbers para mandarlos a fabricar, ya que las ecuaciones para la GAL están disponibles.
No sé si alguien tendrá copia de los archivos enlazados en el primer mensaje del hilo. Si es así y pudiera pasármelos se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por merlinkv »

Hola

Sí, todos los enlaces del primer post están caidos. Creo que esto es lo que buscas:

MegaFlash Plus SX 1.0 Gerbers

Un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
mikelelere
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2021, 11:24

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por mikelelere »

Si esto era lo que buscaba! Muchas gracias! No quiero abusar, pero no tendrás a mano también las fuentes ABEL y el JED para la GAL? Si no, no hay problema tampoco, porque creo que me podré apañar con las ecuaciones que hay en la primera página. Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por merlinkv »

Hola, pues lamentablemente no los tengo, pero estaría bien ponerlos otra vez para que le gente los pueda descargar.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: MEGAFLASH PLUS SX - MANUAL DE MONTAJE

Mensaje por wilco2009 »

Primer post actualizado con todo lo que he encontrado.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”