Interface de disketera para spectrum

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

jrodriguezv escribió:Gracias por la respuesta flopping. Entonces parece un proyecto interesante...
Lo es, lo es, jejejejee....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por hamham »

Jo flopping, ya quieres liarnos con otro trasto de dudosa utilidad? :lol: :lol: :lol:
Saludetes
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

hamham escribió:Jo flopping, ya quieres liarnos con otro trasto de dudosa utilidad? :lol: :lol: :lol:
Saludetes
¿"Dudosa utilidad"?, de dudosa nada, todos los cacharros que propongo, no sirve absolutamente para nada, utilidad 0, eso si, os mantienen ocupados y os vacian los bolsillos de euros, jajajajajajaaja.....voy a ver si meto algun cacharro mas, para "llenar huecos en las estanterias", jejejejejeeje....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 218
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Been thanked: 6 times

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por Zardoz »

Donde esta el esquema o más información del bicho. Mi padre ha expresado repentino interés en ponerle disquetera al 48k :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por Goody »

Mucho para el Spectrum y nada para los pobres cpc'eros :cry:
Flopping acuérdate también de los usuarios del Amstrad tíoooo!! Que nosotros también queremos, currate un Divide para el CPC!!! :mrgreen:
Venga, anímate reina mora :lol:
Saludos!!
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por jrodriguezv »

Goody escribió:Mucho para el Spectrum y nada para los pobres cpc'eros :cry:
Flopping acuérdate también de los usuarios del Amstrad tíoooo!! Que nosotros también queremos, currate un Divide para el CPC!!! :mrgreen:
Venga, anímate reina mora :lol:
Saludos!!
No se si lo habrás visto, pero en el foro de Amstrad, Kaosoverride se está currando un proyecto similar al Divide para el CPC. Ya ha recibido las primeras placas para hacer las primeras unidades y está puliendo fallos.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

Zardoz escribió:Donde esta el esquema o más información del bicho. Mi padre ha expresado repentino interés en ponerle disquetera al 48k :D
Esquema añadido.
Goody escribió:Mucho para el Spectrum y nada para los pobres cpc'eros :cry:
Flopping acuérdate también de los usuarios del Amstrad tíoooo!! Que nosotros también queremos, currate un Divide para el CPC!!! :mrgreen:
Venga, anímate reina mora :lol:
Saludos!!
El gran problema de esto es que el spectrum se vendio mas que el CPC y por lo tanto existen mas aparatos para el spectrum que para el CPC, pero prometo buscar cosas y dar soluciones, no te creas que os tengo olvidados, tengo un proyecto en mente para el CPC, ya os lo comentare si sale bien.

El divide es fruto de un proyecto de muchos años y de varias personas investigando, probando, modificando y haciendo versiones, hacer un proyecto de similares caracteristicas para el CPC, costaria mucho tiempo y dinero, ademas de conocimientos muy profundos de la maquina y mas cosas, si existiera algo ya creado para este ordenador, lo podriamos ver e intentar copiar, habra que investigar el tema, por lo que si alguien tiene informacion de interfaces, esquemas y demas para los CPC, pues eso, que nos informe, que ya veis que Goody esta desesperado por tener cacharros para sus CPC, jejeje....

Edito: escribiendo he visto el ultimo mensaje, lo estudiaremos a ver si os damos una alegria a los CPCeros, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por jrodriguezv »

flopping escribió:Edito: escribiendo he visto el ultimo mensaje, lo estudiaremos a ver si os damos una alegria a los CPCeros, salu2.
A ver si es verdad, que estamos muy necesitados de alegría :-)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

Bueno, sigo mirando lo del CPC y para dar mas envidia a los CPCeros, pongo al inicio del post, otro interface de disquetera para spectrum, lo siento, pero es que salen como las setas despues de llover, jajajajaa...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por Goody »

jrodriguezv escribió:
Goody escribió:Mucho para el Spectrum y nada para los pobres cpc'eros :cry:
Flopping acuérdate también de los usuarios del Amstrad tíoooo!! Que nosotros también queremos, currate un Divide para el CPC!!! :mrgreen:
Venga, anímate reina mora :lol:
Saludos!!
No se si lo habrás visto, pero en el foro de Amstrad, Kaosoverride se está currando un proyecto similar al Divide para el CPC. Ya ha recibido las primeras placas para hacer las primeras unidades y está puliendo fallos.
No lo sabía, ya era hora de que se decidiera alguien a hacer algo asi con el CPC :D
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”