Probando el TZXDuino [y CASDuino, MaxDuino,...]

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por ManuFerHi »

Hoy he probado meter el firmware de CASduino, no tengo MSX pero en el ZX-UNO con el core de MSX va de lujo cargar .CAS con este aparato. Aparece la famosa primera línea en el LCD con basura, me preguntaba si podrías hacer también tu propia versión con las mejoras que has proporcionado.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv »

Pues la verdad es que el cacharrejo me llama mucho la atención. Una pregunta ¿se puede comprar ya montado? ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por ManuFerHi »

Se puede... yo los estoy montando y vendiendo tienen este aspecto.
Imagen

Ahora mismo no me queda ninguno, pero tengo material para montar en 2 o 3 días montaré algunas unidades más, si te interesa mandame un privado con caja y envío los estoy vendiendo a 39€.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv »

Pues interesarme, me interesa un montón, pero tendré que esperar un mes o así para poder comprarlo, ahora mismo no puedo hacer frente a este extra.

Ya te daré un toque más adelante por si tuvieras alguno. ¡Muchas gracias!
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por primy »

ManuFerHi escribió:Hoy he probado meter el firmware de CASduino, no tengo MSX pero en el ZX-UNO con el core de MSX va de lujo cargar .CAS con este aparato. Aparece la famosa primera línea en el LCD con basura, me preguntaba si podrías hacer también tu propia versión con las mejoras que has proporcionado.
Si as usado esa tarjeta en un equipo MAC o Linux elimina las carpetas ocultas con el nombre .Trash para linux y creo recordar que en MAC son .macos, pero esta ultima no me hagas mucho caso. También actualiza a la ultima versión que es v1.12b. Haciendo esto estoy seguro que no tiene que salirte mas basura en la parte superior de la pantalla.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina »

ManuFerHi escribió:Hoy he probado meter el firmware de CASduino, no tengo MSX pero en el ZX-UNO con el core de MSX va de lujo cargar .CAS con este aparato. Aparece la famosa primera línea en el LCD con basura, me preguntaba si podrías hacer también tu propia versión con las mejoras que has proporcionado.
Lo de la basura en la primera línea es muy sencillo de arreglar, en la rutilla de scrolltext (comparando lo ves en un pispas). Lo demás, pues me lo tengo que estudiar, no te digo que no pero necesito un rato ... Dime si te funciona.

1.13e Pequeñas optimizaciones y cambios para mostrar el tamaño de los ficheros según se navega, como en tzxduino

http://filecloud.io/6t5v1zqlc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rcmolina el 30 Jul 2017, 07:46, editado 8 veces en total.
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por ManuFerHi »

Perfecto! probado y todo bien, gracias.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv »

ManuFerHi escribió:Se puede... yo los estoy montando y vendiendo tienen este aspecto.
Imagen

Ahora mismo no me queda ninguno, pero tengo material para montar en 2 o 3 días montaré algunas unidades más, si te interesa mandame un privado con caja y envío los estoy vendiendo a 39€.
Hola de nuevo, si puedes prepárame un "montado completo" (39 Euros) :)

Y pásame tu dirección de PayPal para hacerte el pago. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina »

Hoy he estado probando con CASDuino con el ZX-uno, he hecho unas modificaciones por si algún colega la quiere probar.
En el menú de velocidad he añadido otra intermedia.

Ps. Voy a ver si le dedico un poco de tiempo al código del TAPuino (C64) sobre el TZXDuino , para ver si es posible utilizarlo con el ZX-UNO. :P
Última edición por rcmolina el 29 Jun 2017, 21:30, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv »

Pago realizado! :)

Ya te pondré un MP para lo del envío. Gracias! :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”