En un ratito lo pruebo y comento. Gracias!merlinkv escribió: ↑13 May 2020, 23:09OK, mira, ya sé lo que pasa y no es problema de los CDT's.
Para que te vaya con todos los juegos el procedimiento es:
- Selecciona el juego en el tzxduino, pero NO pulses Play
- En el CPC ... |TAPE ... RUN"
- Aparece el mensaje -> Press PLAY then any key:
- Pulsas PLAY en el tzxduino (el tzxduino se pone en pausa).
- Pulsas una tecla en el CPC y ya arrancan solas las cargas
Lo acabo de probar con 10 juegos distintos.
Probando el TZXDuino
Moderador: Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
- duca750
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 180 times
- Been thanked: 96 times
- Contactar:
Re: Probando el TZXDuino
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.
- duca750
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 180 times
- Been thanked: 96 times
- Contactar:
Pues nada compañero, estoy seguro que no está la cosa soldada donde debe. Me subiré aquí donde tengo el CPC mañana el soldador por la tarde y iré cambiando de posiciones.merlinkv escribió: ↑13 May 2020, 23:09OK, mira, ya sé lo que pasa y no es problema de los CDT's.
Para que te vaya con todos los juegos el procedimiento es:
- Selecciona el juego en el tzxduino, pero NO pulses Play
- En el CPC ... |TAPE ... RUN"
- Aparece el mensaje -> Press PLAY then any key:
- Pulsas PLAY en el tzxduino (el tzxduino se pone en pausa).
- Pulsas una tecla en el CPC y ya arrancan solas las cargas
Lo acabo de probar con 10 juegos distintos.
Cargar carga, pero el REM nada, he revisado el cable y está bien, he probado en otro CPC e identifico resultado, estoy casi seguro que es algo de el conector que le he puesto al tzxduino.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.
-
merlinkv
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 77 times
- Been thanked: 356 times
- Contactar:
Vaya, que lástima.duca750 escribió: ↑14 May 2020, 01:50Pues nada compañero, estoy seguro que no está la cosa soldada donde debe. Me subiré aquí donde tengo el CPC mañana el soldador por la tarde y iré cambiando de posiciones.
Cargar carga, pero el REM nada, he revisado el cable y está bien, he probado en otro CPC e identifico resultado, estoy casi seguro que es algo de el conector que le he puesto al tzxduino.

Ya te digo, probé con 10 juegos el procedimento que te he descrito y funciona con todos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
- rcmolina
- Aspirante a demonio
- Been thanked: 55 times
- Contactar:
Actualizado Maxduino a la versión 1.56, permite leer archivos tzx con id19 para zx81
https://github.com/rcmolina/MaxDuino
https://github.com/rcmolina/MaxDuino
-
geloalex
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 79 times
- Been thanked: 136 times
- Contactar:
Gracias Rcmolina por tu tiempo....
SpectrumZX48,ZX48+,ZX128+2CommodoreA500,C64AmstradCPC464,CPC6128 MSXHB20P,HBF1XD,SVI728 Atari2600Sixer,2600Jr,7800 PhillipsVideopac G7000 NintendoGAMEBOY,NES,SNES,N64,GBASegaGAMEGEAR,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DCMicrosoftXBOX360Sony PSX,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX
- rcmolina
- Aspirante a demonio
- Contactar:
@geloalex, gracias a tí.
Tengo pensado estos días dedicar un tiempo al tema de los bloques, este tipo de tzx/id19 es bueno (lego que pensar en los tap también), porque es muy fácil escanear/adelantar al bloque selecciondo.
Saludos,
Tengo pensado estos días dedicar un tiempo al tema de los bloques, este tipo de tzx/id19 es bueno (lego que pensar en los tap también), porque es muy fácil escanear/adelantar al bloque selecciondo.
Saludos,
-
merlinkv
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
Gracias rcmolina, un gran trabajo, como siempre. 

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
- rcmolina
- Aspirante a demonio
- Contactar:
@merlinkv, gracias Pablo a ver si se me van aclarando las ideas.. Aprovecho para contarte que en
https://github.com/rcmolina/z802tzx3/tr ... 80tzxGUIcs
he dejado una versión de la GUI para el z802tzx3 en charp, que permite drag and drop, con su código fuente para compilarlo en windows via comando
Saludetes
https://github.com/rcmolina/z802tzx3/tr ... 80tzxGUIcs
he dejado una versión de la GUI para el z802tzx3 en charp, que permite drag and drop, con su código fuente para compilarlo en windows via comando
Saludetes
-
merlinkv
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
¡Genial!
¿Miraste lo de añadir en el GUI las opciones de scr y líneas de texto?
Luego, cuando llegue a casa, pruebo ese nuevo GUI.
Un saludote.
¿Miraste lo de añadir en el GUI las opciones de scr y líneas de texto?
Luego, cuando llegue a casa, pruebo ese nuevo GUI.
Un saludote.
- rcmolina
- Aspirante a demonio
- Contactar:
@merlinkv, no pero ya lo he dejado para rematar... Le echo un vistazo si quieres, no creo que me lleve mucho,con el tetris del winforms.