Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados
Moderador: Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
- garvidal
- Aspirante a demonio
- Been thanked: 12 times
- Contactar:
Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados
Recibido también.
Mil gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mil gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- sachapr
- El infierno es su lugar
- Contactar:
Hola, me ha podido la impaciencia, lo acabo de recibir...
Deseando tener un rato para probarlo!!
Muchas gracias y saludos,
-
javier2112
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 37 times
- Been thanked: 48 times
- Contactar:
Hola Dandare. Tras unos días con el, me han surgido algunas dudas sobre el Dandanator. Sin ánimo de enmarañar este hilo, me gustaría preguntarte para sacar de dudas, o quizá se podría abrir otro hilo.
¿Que te parece?
¿Que te parece?
-
dandare
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 16 times
- Been thanked: 219 times
- Contactar:
Abre hilo si quieresjavier2112 escribió: ↑10 Ene 2019, 17:25Hola Dandare. Tras unos días con el, me han surgido algunas dudas sobre el Dandanator. Sin ánimo de enmarañar este hilo, me gustaría preguntarte para sacar de dudas, o quizá se podría abrir otro hilo.
¿Que te parece?

-
- Le gustan las llamas
- Contactar:
A mi se me ha quedado bloqueado el dandanator, después de añadir varios ficheros DSK y CDT, unas dos paginas, puedo elegir cualquiera, pero ya no me deja ejecutar la opción Loader pulsando la L, cuando le doy siempre me sale menú, no se si esta estropeado/bloqueado y por ahora que yo sepa no funciona la opción de botiquín hasta la v 2.0, alguna sugerencia?
Saludos
Saludos
-
dandare
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
Hola, mándanos el romset que has usado, por favor.rayco escribió: ↑11 Ene 2019, 00:23A mi se me ha quedado bloqueado el dandanator, después de añadir varios ficheros DSK y CDT, unas dos paginas, puedo elegir cualquiera, pero ya no me deja ejecutar la opción Loader pulsando la L, cuando le doy siempre me sale menú, no se si esta estropeado/bloqueado y por ahora que yo sepa no funciona la opción de botiquín hasta la v 2.0, alguna sugerencia?
Saludo
-
- Le gustan las llamas
- Contactar:
Mas que romset ha sido añadir archivos sueltos, hizo la escritura de la eeprom bien y puedo elegir el juego que quiera ( 2 paginas ocupadas) pero si le doy a L me vuelve al menú y si pulso R de disgnostics empiezan a salir puntitos aleatorios en pantalla 

-
dandare
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
@Flopping, puedes mover los 4 post anteriores al hilo de dudas y borrarme este mensaje? Gracias!