Miniduino (TZXDuino low cost)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
delgrom
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 09 Mar 2017, 01:18

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por delgrom »

Yo tambien quiero un kit sin montar.
Gracias!
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por Heckler »

Nadie se ha currado un diseño para impresora 3D con lo que tener una bonita carcasa? Porque lo esta pidiendo a gritos. :D
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por antoniovillena »

flopping escribió: 24 Nov 2018, 23:27 Este interface vale para cargar solo en spectrum o también puedo cargar en amstrad, msx, etc...vamos, la pregunta sería, en que sistemas puedo cargar cosas con este interface?
Spectrum, MSX, Amstrad CPC y Acorn que yo sepa.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por antoniovillena »

Heckler escribió: 25 Nov 2018, 20:23 Nadie se ha currado un diseño para impresora 3D con lo que tener una bonita carcasa? Porque lo esta pidiendo a gritos. :D
Es pronto porque todavía a nadie le ha llegado su unidad. Supongo que a partir de mañana irán llegando. El diseño de la carcasa no creo que sea fácil debido a la complejidad de su forma.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por flopping »

antoniovillena escribió: 26 Nov 2018, 04:22
flopping escribió: 24 Nov 2018, 23:27 Este interface vale para cargar solo en spectrum o también puedo cargar en amstrad, msx, etc...vamos, la pregunta sería, en que sistemas puedo cargar cosas con este interface?
Spectrum, MSX, Amstrad CPC y Acorn que yo sepa.
Ok, pues apúntame uno montado y probado cuando tengas, por cierto, que formatos acepta, sólo tzx o también tap y otros?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por antoniovillena »

flopping escribió: 26 Nov 2018, 08:39
antoniovillena escribió: 26 Nov 2018, 04:22
flopping escribió: 24 Nov 2018, 23:27 Este interface vale para cargar solo en spectrum o también puedo cargar en amstrad, msx, etc...vamos, la pregunta sería, en que sistemas puedo cargar cosas con este interface?
Spectrum, MSX, Amstrad CPC y Acorn que yo sepa.
Ok, pues apúntame uno montado y probado cuando tengas, por cierto, que formatos acepta, sólo tzx o también tap y otros?.
Vale. Voy a poner una lista tanto para reservar como para indicar los que están pagados y a la espera de enviar. Acepta TZX y TAP para Spectrum. Para otras máquinas las extensiones que correspondan, por ejemplo .TSX y .CAS en MSX o .CDT en Amstrad. Tiene este firmware instalado:

https://github.com/rcmolina/MaxDuino_v1.43
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por antoniovillena »

merlinkv escribió: 25 Nov 2018, 01:12 En juegos multicarga no vale ¿no? ... lo digo porque no veo el conector de 2.5 para remote ....
No lleva conector para remote, aunque la señal se puede sacar por dos lados. Hay 3 pines macho sin soldar en la placa. Se puede sacar mediante dupont por 2 de ellos o bien mediante el canal derecho del jack 3.5mm (haría falta splitter stereo-mono) si se pone un jumper en 2 de esos 3 pines macho.

Adjunto esquemático.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por merlinkv »

Gracias Antonio, no si sólo era por comentárselo a la gente ... yo estoy encantado con la "full version" que te compré. En cuanto tenga tiempo le haré una cajica .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por shikitin »

Me apunto a 1 montado.
Avatar de Usuario
GUSS
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41

Re: TZXDuino/Maxduino low cost

Mensaje por GUSS »

Recibido el mío y comprobado.

Todo ok.

Una pregunta. ¿En un fichero se puede ir directamente a un bloque determinado?, es decir, en vez de empezar por el principio empezar en el bloque 3 por ejemplo. ¿O si estás en el final del fichero volver a cargar desde el bloque 6?

Un saludo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”